Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

Se hacen pasar por agencia de loteria online, te toman el pedido y nunca más nada. La pagina no funciona claramente es una e*****!

Publicado 29 de Setiembre

Devolucion dinero

Hola buenas tardes jugue dos veces al quini 6 y al loto plus la primera vez por 3 mese y la segunda por un mes,y nunca me notificaron de nada pero si me debitaron,quiero que me soluciones o me devuelvan el dinero.mi dni 16.183.734,mi e:mail [email protected]

Publicado 21 de Setiembre

Estafa

Buenas noches, jugué en lotería argentina y aparentemente la página es una e*****. Cuestión que pagué $3400 por Mercado Pago y quiero la devolución del dinero

Publicado 13 de Setiembre

Jugue online quiniela tradicional x 1 mes $ 10000, recibieron el pago

Publicado 11 de Setiembre

Estafa de loteriasargentinas.com

Realicé una jugada de un mes al quini 6 on line en loteriasargentinas.com y me debitaron el dinero pero no recibí confirmación de la jugada. No dan respuesta ni se puede entrar al panel de clientes. Es una e*****, necesito una respuesta

Publicado 08 de Setiembre

Posible fraude

Realice jugadas del quini 6 y loto, por 3 meses aproximadamente, ellos en su página dicen que de haber aciertos me contactarian o bien que ingrese a clientes con mi dni, y nunca tuve comunicación y tampoco pude ingresar a la página ( clientes) el pago lo hice con mercado pago

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Lotería Nacional

Me estafaron en loterias argentinas

Contraté un mes de apuestas de quini 6 en. h***s://w***loteriasargentina.com y nunca pude ingresar en la página para ver mis apuestas y el formulario de reclamos no funciona. Es una e*****!

Publicado 05 de Setiembre

Estafa loteria nacional

Jugue al quini 6 pague a travès de mercado pago y no me llego el ticket es una e*****. hola lorena! dentro de las próximas 48 horas de acreditado el pago procesaremos tu pedido y podrás consultar el estado del mismo ingresando tu dirección de correo electrónico y número de dni en el panel de c…

Publicado 30 de Agosto