Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Posible estafa

Hice una compra online para el quini 6 por un mes. Me llego el comprobante de la compra pero ya pasaron 5 días y no tengo noticias del estado de mi solicitud.. Al ingresar a clientes con mi dni y correo me dice que no hay registro de ese usuario. cómo puede ser? fui e*****da??

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Lotería Nacional

Loteria argentina online no cumple estafa

El dia 17 de noviembre por la pagina de lotetia argentina hice una jugada de quini 6 por dos meses de debitaron de la tarjeta de credito visa $ 9760. Ya me vino en el resumen y aun no puedo acceder como cliente para chquear nada , osea me re ****ron. Que me reintegren el monto

Publicado 11 de Diciembre

Al parecer fui estafado?

Me suscribí para jugar a través de loterías argentinas, efectué el pago on line, se proceso correctamente, ya pasaron mas de veinte días y no pude ingresar como cliente. al parecer fui recontra-mil "e*****do", solicito la devolución del dinero.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Lotería Nacional

Estafa en la página loterías argentina

Tuve hace días el mismo problema que relatan todos los que se registraron para jugar al quini6en la página loterías argentina, envié pago con tarjeta de crédito, importe por un mes de apuestas. No me permite ingresar a la página con número de dni mas mail como indica allí. Ahora directamente sale l…

Publicado 08 de Diciembre

Estafada

Pague, me llegaron los mails y de aceptación y jamás me aceptaron como cliente! son e*****dores y voy a denunciarlos juegan con la buena voluntad de las personas. Los voy a denunciar e*****dores

Publicado 02 de Diciembre

Jugada quinela estafa

Hise una jugada de 1 mes de quimi 6 y no me llego nada me e*****ron 2500 pesos

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Lotería Nacional

Estafa, no sé si con el estado, pero están robando

Hace un año aprox. Había denunciado que tomaban y cobraban las apuestas y que inclusive cuando la denunciaron todos, desapareció la misma. Ahora está totalm nte activa con su dirección funcionando! siguen sacándole plata a la gente!

Publicado 22 de Noviembre