Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Billete falso

Hola , buenas tarde , mi nombre es lucia oliva , mi reclamo es para quinela sosa , ubicada en cervantes 1312 , moreno . donde fui a jugar y gane la quinela nocturna, y me pagaron con plata falsa .

Publicado 27 de Febrero

Dni erroneo

Me siscribi a loteria argentina entre busque los nuneros e hice el pago me mandaron un mail con los datos y se equivocaron en mi documento

Publicado 04 de Noviembre

Como cobrar premio de telekino 13 aciertos del 8/3

Buen dia. Tuve 13 aciertos en un cartón y debido a la cuarentena no sé cómo cobrarlo .es poco pero ayuda en estos tiempos y necesito respuesta si hay prorroga para despues de los 15 dias hábiles y en qúe agencia se podrá cobrar y que hacer con el sorteo 22 de marzo que se suspendió

Publicado 30 de Marzo

Premio no pagado

Tengo un premio de $ 11000 y no me.paga porque lotería no le deposita el dinero es lo que me dijo. iglesia claudio eduardo agencia 51-00644 camarones 1432 (caba) sorteo : 43961 les dejo me cel.116862 2744

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Lotería Nacional

No puedo jugar al loto en ninguna agencia

No encuentro en ninguna agencia de quinielas la posibilidad de jugar al loto... En cada una a la que voy me dicen lo mismo que vaya a otra que ahí no se lo juega. la solución que propongo es que la compra de la boleta sea completamente online abonarla con tarjeta de débito o crédito e inclusive Publicado 23 de Enero

Pago de menos

Lo boleta que jugue el dia 23/10 figura ue gane 300 pesos y la maquina me pago 50 pesos

Publicado 25 de Octubre

Estafa

El dia sabado 19/10/2019 jugue en la agencia de loteria casa cuzco ubicada en liniers en la calle cuzco 76 capital federal. al numero 92 a la cabeza ganando 1.700$ de los cuales en el dia de la fecha me devolvieron 385$ poseo tiket donde dice juego anulado en ninguna parte del mismo dice dinero p…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Lotería Nacional

Gane y no me pagó loteria oficial

Gane las tres cifras, y la loteria oficial no me pagó, argumentando que no tenía sistema, ya ya hace cuatro días. Quiero que me solucionen esto lo antes posible.

Publicado 06 de Setiembre