Lotería Nacional

Lotería Nacional

Reclamos a Lotería Nacional

Estafa

Jugue on line por un mes a quini6 y loto plus me llego un mail diciendo que en 48 hs se acreditaria el dinero y podria ingresar a la pagina en la solapa clientes. conclusion: acerte 4 puntos y no lo puedo reclamar. fui e*****do por loteriasargentina.com

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Lotería Nacional

Jugue y nunca me llego confirmacion de la jugada

Hola.. Hice una jugada el 02 de junio.. Al quini 6 y el loto plus por un mes. Hice el pago con debito pero nunca me llego la confirmacion d la jugada. Ingreso a la pagina de clientes pero no figura.. Que puedo hacer..?

Publicado 08 de Junio

No entregan lo comprado

Pague para jugar al quini 6 más loto plus por un mes y jamas se comunicaron conmigo loteriasargentinas.com es un fraude y quiero mi dinero de vuelta.. También lo denuncie por mercado pago para que me devuelvan mi dinero, el cobro lo hizo lotternet que es como figura en mercado pago gracias saludos

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Lotería Nacional

Estafa de página web de loteriasargentinas.com

Pague por jugar al quini 6 más loto plus por un mes y jamas se comunicaron conmigo.. Loteriasargentinas.com es un fraude y quiero mi dinero de vuelta.. También denuncie por mercado pago para que me devuelvan mi dinero.

Publicado 04 de Mayo

Estafa

Mi qja es porq la empresa loteriasargentina online. Deposite plata para jugadas de un mes y nunca me pude comunicar con la empresa ni nada. Qria saber saber si hay alguna solucion

Publicado 27 de Abril

Loteriasargentinas.com

Quiero saber que pasa con esta pagina que sale quini online depositamos y no sabemos si es legal o no

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Lotería Nacional

Aposté al quini y nunca se me registró! me cobraron y estafaron

Me suscribí para jugar al quini 6 por $1.700.- cuando quise entrar a la página con mi dni, me dijo que no existía un cliente con ese número!! el importe a descontó de mi tarjeta visa.. sospecho que es una empresa impostora la que inventó la página, y cobra a nombre de uds. Sea como sea me cobraron…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Lotería Nacional

No se parace fraude la pagina de loterías argentinas on line

Hice el depósito de 3 100 pesos por quini 6 y lotoplus por un mes en la página de loterías argentinas. Com y al querer revisar mis apuestas no me deja ver queda cargando la pagina no se si es una página de e***** o no me gustaria que me informaran de ser posible si es real o falsa el deposito fu…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Lotería Nacional

Fraude engaño loteriasargentina y lotternet arg

Pague por mercado pago a lotternet arg un mes para jugar en loteriasargentina.com; recibi el mail, no es valido que uno tiene acceso a consultas y operaciones con mail y dni, me cobraron 850, segun lo ofrecido deberia poder jugar en el mes de 04-2023 4 veces más y no es así.

Publicado 12 de Abril