La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Hongo en el postre

El postre flan ser tiene un hongo grande dentro . No está vencido ni estaba roto el envase . lo abrí y dentro estaba el hongo. tengo fotos que saque

Publicado 30 de Noviembre

Yogurt mal estado

Buenas tardes compre unb yogurt ser de frutilla light y estaba feo!!

Publicado 29 de Noviembre

Hongos en finlandia

Hola. Compre en el supermercado coto un finlandia con vencimiento 13/12/2023. Hoy es 27/11/2023. El finlandia estuvo permanentemente en frío en heladera. Adjunto foto.

Publicado 28 de Noviembre

Leche en mal estado

Hola buen día, en el día de ayer compré, un pack de leche deslactosada y estaban en mal estado con un olor a podrido impresionante, yo siempre compro la marca de ustedes pero está vez me desepcionaron.

Publicado 22 de Noviembre

Mal estado de leche

Buenas tardes! compre una leche marca la serenisima, la abri para utilizarla dentro de la fecha de vencimiento y estaba toda separada la leche, la bati pensando q solo era eso y cuando la utilice estaba toda grumosa y en mal estado que la tuve que tirar.

Publicado 09 de Noviembre

Casamcrem fallad9

Compre un pote de casamcrem se 480 gr.tapa roja. Cuando lo voy a consumir en ni hogar, abro la tapa y esta la tapa de aluminio abierta y el contenido usado.vencida la cafena de frio. Tenia agua amarrilla.

Publicado 05 de Noviembre

Leche en mal estado

Hola, que tal hicimos la compra de leche y al abrir nos dimos cuenta que estaba vencido, revisé la fecha de vencimiento es el 24/12 tengo videos con la fecha de vencimiento y cómo sale la leche. muchas gracias

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a La serenisima

Leche en mal estado con un olor desagradable

Compre 2 packs de leche y una de las leches que venia dentro del pack lo abri la leche para calentarlo y darle la mamadera a mi hijo, ahi no quiso tomar la leche. Me parecia raro es de consumir mucha leche. Pero, paso me fije la leche tenia olor terrible y desagradable. No esta en buenas condicione…

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a La serenisima

Leche con mal olor y sabor

Hace unos meses me pasa de sentie sabor y olor feo en la leche, como una especie de perfume, no lo se, raro, con mucho margen del vencimiento, y en la anterior ya mas cerca del vencimiento cuajada como ricota

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a La serenisima

Queso finlandia en mal estado

Compre dos quesos finlandia original y con su fecha de vencimiento bien pero al abrirlo estaba feo, con mal olor y todo despedazado.

Publicado 26 de Octubre