La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Me vendieron productos vencidos

El día sabado 9 de diciembre compre dos yogurt de la marca las serenisimas y hoy 11 de diciembre cuando quiero comer uno estaba vencido pero habían vencido el 7 de diciembre

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a La serenisima

Yogurt con gusto a plástico

Compré un yogurt ser en sachet para mi hija, vino con un gusto a plástico que no se podía ni tomar! mi nena tiene 4 años y lo consumió! una vergüenza como pueden vender eso sin un control previo de calidad

Publicado 06 de Diciembre

Producto en mal estado

He comprado en el supermercado día por ciento una leche cindor chocolatada de 200 ml está podrida y con bichos adentro

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a La serenisima

Danet con un tapa dentro del contenido

Hola buenas tardes la semana pasada compre en la cooperativa obrera un potecito de danet mousse y dentro del mismo cuando lo abro había una tapa dentro del contenido, ya la de arriba estaba sellada. Estaba todo envuelta dentro del yogurt. La verdad lo estuvimos que tirar porque presentaba feo olor

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo

Hola el día sábado 2/12 compré 3 leches cóndor de litro en moreno y las 3 están vencidas tiene vto en septiembre

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a La serenisima

Queso crema clásico que no es tal

Compré el nuevo queso crema clásico (1143000739) y es una especie de gelatina de leche salada. Nada más lejos de un queso crema. No me queda claro si es así la formulación o está fallado.

Publicado 03 de Diciembre

Alimento en mal estado

Compre 3 leches en botella larga vida y vino cortada la leche estaba fea. Y la fecha de vencimiento era en febrero

Publicado 02 de Diciembre

Hongo en el postre

El postre flan ser tiene un hongo grande dentro . No está vencido ni estaba roto el envase . lo abrí y dentro estaba el hongo. tengo fotos que saque

Publicado 30 de Noviembre

Yogurt mal estado

Buenas tardes compre unb yogurt ser de frutilla light y estaba feo!!

Publicado 29 de Noviembre

Hongos en finlandia

Hola. Compre en el supermercado coto un finlandia con vencimiento 13/12/2023. Hoy es 27/11/2023. El finlandia estuvo permanentemente en frío en heladera. Adjunto foto.

Publicado 28 de Noviembre