La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Pelos en el producto

Compré un danette y me vino con varios pelos, realmente fue un disgusto gigante y fue decepcionante. Asco.

Publicado 17 de Diciembre

Mendicrin en mal estado

Estimados, me pongo en contacto ya que no encuentro un canal de reclamos. hacé 14 años me dedico a la repostería y mis productos van especialmente dirigidos a niños. el día miércoles 13/12/2023 preparé 3 tortas utilizando un queso crema la serenísima que no estaba vencido, el mismo fue abierto en…

Publicado 15 de Diciembre

Mal estado el yogur

Hola ayer compre dos yogur de la serenicima uno de ellos vino con gusto agrio y lo consumo mi bebe de un año , la fecha de vencimiento dice 27 de diciembre, quisiera una solución.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a La serenisima

Serenito nueva receta es es-pan-to-so!!!

Compré el serenito nueva receta sabor vainilla, y realmente me llama la atención que lancen un producto tan desagradable. Una cosa es poder sacar el octógono de alto en azúcares, y otra es lanzar al mercado algo realmente feo y desagradable de comer. Sin exagerar, hasta da arcadas comerlo. Nadie de…

Leche en malas condiciones

Buenas, abrí las leches deslacotasadas y estaban cortadas cuando la fecha de vencimiento era mucho mas adelante. Compré 2 fardos ya que son larga vida pero solo pude consumir 2 leches, todo el resto esta igual. Perdí mucha plata

Me vendieron productos vencidos

El día sábado 9 de diciembre compré dos yogurt cuando los quiero comer hoy 11 de diciembre estaban vencido habían vencido el 7 de diciembre

Me vendieron productos vencidos

El día sabado 9 de diciembre compre dos yogurt de la marca las serenisimas y hoy 11 de diciembre cuando quiero comer uno estaba vencido pero habían vencido el 7 de diciembre

Reclamo a La serenisima

Yogurt con gusto a plástico

Compré un yogurt ser en sachet para mi hija, vino con un gusto a plástico que no se podía ni tomar! mi nena tiene 4 años y lo consumió! una vergüenza como pueden vender eso sin un control previo de calidad

Publicado 06 de Diciembre

Producto en mal estado

He comprado en el supermercado día por ciento una leche cindor chocolatada de 200 ml está podrida y con bichos adentro

Publicado 06 de Diciembre