La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Danette con hongo

Ayer 24/10 abrí un danette mouse y tenía un hongo. Su fecha de vencimiento es del 6/11 y en ningún momento fue dejado fuera de la heladera

Publicado 24 de Octubre

Sucio

Buen día dulce de leche tradicional. Vino como sucio adentro.resto de un pelo

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a La serenisima

Yogurt cortado antes de vencimiento

Guarde mi yougurt en la heladera y cuando lo quise comer estaba cortado, me lo compre el 20 de octubre y hoy 23 lo quise comer y estaba cortado. Vence el 01 de noviembre.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a La serenisima

Serenito nueva receta sin gusto

Compré unos serenito sabor vainilla que decía receta nueva y resulta que no tiene gusto a nada.quiero que lo vuelvan hacer como era antes.no me interés que lo hagan más sano yo elijo que comer

Publicado 22 de Octubre

Gusto a feo

Compre en supermercado vea un yogurt serenito y tiene muchísimo gusto a leche , nada de sabor a vainilla nada incomible

Publicado 21 de Octubre

Crema en mal estado

Compre una crema de batir la serenisima y cuando la abri no era tan liquida, la abri completa para verla por dentro y estaba concisa por partes.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a La serenisima

Me vino un serenito con un gusto a perfume o algo parecido

Hola buen dia, queria hacer un reclamo porque el día de hoy 13/10 compre 2 serenitos. Uno era con rocklets y el otro era simple, primero como el de rocklets ( qué por cierto estaba muy rico ) y cuando voy a abrir el otro ya la consistencia se me hizo un poco rara porque siempre suele estar un poco …

Publicado 13 de Octubre

Producto en mal estado

En el dia de ayer hice la compra de 2 postres danette con vencimiento el 23/10. Hoy abro uno y esta lleno de hongos-moho. Una pena , ya que no son economicos y estamos en fecha todavia

Sabor feo

Buenas noches, el dia de hoy 11/10 hice una compra de 4 serenitos de chocolate y probamos 2 y resultaron estan arenosos y sin sabor,vencidos no están porque tiene fecha de vencimiento del 05 de noviembre. me gustaria poder resolver esto xq es plata que tiraría a la basura .

Danette por la mitad

Hola. Compré 2 danette y me vinieron llenos solo hasta la mitad.