La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Danette por la mitad

Hola. Compré 2 danette y me vinieron llenos solo hasta la mitad.

Publicado 11 de Octubre

Producto en mal estado

Buenos días, hoy abrí un postre flan con caramelo y me encontré con que el flan arriba esta todo verde y con hongos y ni hablar del olor, lo abrí hoy 10 de octubre y su fecha de vencimiento es el 13 de octubre, faltan 3 días todavía para su vencimiento. El producto es el ser deli (flan con caramelo)

Publicado 10 de Octubre

Serenitos sin azucar

Hola quería hacer este reclamo ya que compré dos serenitos y ninguno tenía nada de azucar, estaban sin sabor. Me pareció súper raro porque nunca me había pasado en los serenitos, pero realmente no tenían sabor a nada.

Publicado 08 de Octubre

Mal estado

Compre un serenito con fecha de vencimiento en noviembre y vino todo cortado.

Publicado 07 de Octubre

Flan super cremoso

Abrí un dándote 1 x 95g con hongos y vence el14 de octubre de 2023.

Publicado 07 de Octubre

Queso untable dulce

Compre un queso untable cremon y esta dulce . Y en ningún lado dice que tiene azúcar. Lote 255/jm/20:27/b31

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a La serenisima

Esta vencido y amargo tambien

Hola buen día me vino amargo y siempre lo compro y no tiene ese sabor,también esta vencido nose como podría solucionar esto

Publicado 05 de Octubre

Mal sabor

Hola ! acabamos de consumir los postres serenito de vainilla y también de chocolate. La observación en común de cada uno de los miembros de la familia coincide en que el postre definitivamente tiene feo sabor y parecería estar aguado... Realmente horrible. Tenemos entendido que la receta cambió... …

Publicado 04 de Octubre

Queso finlandia feo

Compre el producto hace dos días, no ha perdido la cadena de frío ni nada, hoy a la mañana decido abrirlo y estaba todo con puntitos el queso cortado seria

Publicado 04 de Octubre