La Serenisima

Reclamos a La Serenisima

Casancrem en estado dudoso

Compré un pote de 300gs de casancrem clásico y parece como cortado, tiene aspecto de ricota. No está vencido.

Publicado 14 de Agosto

Leche en sachet 1% feo gusto

Compre leche la serenisima 1% en sachet y tiene gusto raro como perfumado, por favor donde reclamar! no pueden comercializar estos productos para el consumo!

Solucionado 30 de Agosto

Pote a la mitad

Compré queso crema cremon de la serenísima, casi 90 pesos lo pague y cuando lo abro el pote está a la mitad!!! es increíble q encima q los precios suben más cada dia, los potes vengan cada vez más vacíos!!; indignada estoy!

Publicado 13 de Agosto

Casancrem pote medio vacio

Compre un casancrem de 500g a 160 pesos y me vino el pote por la mitad lo peso y da 329g.... Voy a llamar a servicio al cliente y si no me resuelven el inconveniente voy a contactar a defensa al consumidor.

Publicado 13 de Agosto

Leche con gusto feo

La leche descremado sachet verde viene con un gusto horrible. ya me paso con dos sachets distintos.

Publicado 12 de Agosto

Envase serenito adulteraldo

Mi hija de seis años se comió recién un postre serenito y luego de terminarlo me di cuenta de que el envase estaba rajado en todos los laterales dejando el producto en contacto con el exterior. Soy médica y conciente del riesgo de contaminación de los lácteos. Guardé el postre y el envase para que …

Publicado 05 de Agosto

Acoso

Mis padres tienen un local en la localidad de villa devoto, capital federal. en el día de hoy yo estaba llegando al local y uno de los peones del camión de la serenisima con patente lhg 542, me chifla y me hace una cara acosadora. Al ver que yo miro la patente se mete para adentro de la caja donde…

Publicado 02 de Agosto