La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Estafa con debito automatico desde mi cuenta

Necesito que me devuelvan mi dinero ya que no autorice ningun debito automatico, me han robado 990 de mi cuenta y exijo sea reintegrado el dinero lo antes posible

Reclamo a La Monumental SA

Reclamo por descuento sin autorización

Buenos días estimados la presente tiene como finalidad de informar que requiero en su ayuda ya que me descontaron de mi cuenta bancaria un dinero que lo hicieron sin mi autorización en la cual deseo darle de baja a este tipo de método de ahorro ,segundo no puedo contactar con la promotora directo y…

Estafa

Tengo un reclamo la cual me están debutando 990 de mi cuenta la cual yo no autorice que me hicieran un débito automático quiero mi dinero de vuelta

Reclamo a La Monumental SA

No quiero q me saquen mi plata

Me estan descontando1000 pesos por mes y no quiero porqq no me da la plata quiero q me den debaja gracias

Publicado 22 de Agosto

Me están estafando

Quiero la baja ya mismo hace 3 meses q me están descontando plata.. Que yo no autorize

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a La Monumental SA

Se me descuenta una cuota sin autorización alguna

Quiero que den de baja a esta empresa que me descuenta hace mucho tiempo de mi cuenta bancaria. Y que me devuelvan todo el dinero que me han descontado. Puedo a través de mi banco sacar todas las cuotas descontadas por los movimientos. Necesito una respuesta urgente

Publicado 06 de Agosto

Estafa

Me debitan plata sin motivo ni consentimiento alguno una estafa

Publicado 05 de Agosto

Necesito el dinero

No autorize a nadie para que me sacara plata de mi cuenta me sacaron 990 y los quiero de vuelta.

Publicado 05 de Agosto