La Joaquina Bags

La Joaquina Bags

Sobre La Joaquina Bags

⚡️ La Joaquina Bags es una empresa argentina que se especializa en la confección y venta de productos de cuero como carteras, mochilas, riñoneras y billeteras. Suelen utilizar materiales de origen argentino, aunque también importan sus insumos del exterior. A diferencia de otras marcas de accesorios, La Joaquina se caracteriza por lanzar colecciones en preventa que luego son enviadas a sus clientes, en vez de tener un stock de productos permanente en su sitio.

Atención al cliente La Joaquina Bag

La Joaquina Bag cuenta con varios canales de atención al cliente por teléfono. Podés llamar al ☎️ 011 1534542215 o enviar un Whatsapp al  5491134542215

También tenés la opción de enviar un correo a [email protected] informándoles de tu problema.

La Joaquina Bags redes sociales

La Joaquina Bags solo cuenta con un perfil de instagram, una cuenta de Facebook  y su tienda web para realizar compras

✴️ Instagram

✴️ Facebook

✴️ Sitio web

Reclamos La Joaquina Bags

⛔️ Podés solicitar un cambio de La Joaquina Bags hasta 15 días hábiles luego de recibir la compra. Los cambios solamente pueden hacerse por fallos en el producto. La empresa no se hace responsable si el producto no se asemeja a las imágenes ilustrativas en el sitio web.

Como comprar en La Joaquina Bags

➡️ Para comprar un accesorio de esta empresa, seguí los pasos en esta guía:

1. Entrá al sitio de La Joaquina Bags

2. Elegí  el producto que deseas comprar

3. Cliquea en “Agregar al carrito

4. Seleccioná la opción "Iniciar Compra".

5. Completa tus datos de contacto y acepta el botón  "Continuar".

6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego cliqueá  en "Continuar".

7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

8. Completá con un medio de pago y los datos de la tarjeta elegida

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo. Este no podrá ser usado como comprobante de compra.

Tené en cuenta que una vez confirmada la comprá, deberás esperar los 30 días hábiles hasta que se complete la preventa y se inicie el proceso de manufacturación.

Cuánto tarda en llegar un pedido de La Joaquina Bags

Los productos de La Joaquina Bags se compran en preventa, con lo cual hay una demora mínima de 30 días hábiles luego de confirmar la compra hasta recibirla en tu domicilio. Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un correo con toda la información para hacer el seguimiento del envío.

¿Qué es una preventa de La Joaquina Bags?

⚠️ La Joaquina Bags funciona con un modelo de preventas. Anuncian colecciones que podés adquirir y pagar con diferentes medios de pago, pero los productos en sí todavía no existen en stock. Se mandan a fabricar una vez que el tiempo de preventa se termina. Por esto una vez confirmada una compra, debés esperar más de 30 días hábiles para recibir tus productos.

Reclamos a La Joaquina Bags

Demora de 5 meses y todavía no llega

Yo compré unas carteras el 27 de enero de 2021, hoy es 13 de junio de 2021 y todavía no me llegan, ya pasaron meses. a esta altura no me conviene que me devuelvan la plata, pero me parece una falta de respeto. En abril les envié un mail preguntando más o menos cuando llegaría, y su respuesta fue q…

Solucionado 29 de Julio

Demora de 5 meses y cuando llego es de muy mala calidad

Realice una compra el 30 de enero, después de infinidad de mails llego finalmente, en el día de hoy 11/06, más de 5 meses después, y la verdad es que es pura decepción, el producto es malísimo!!!

Publicado 11 de Junio

Quiero mis carteras, número de pedido #9656

Realice una compra el 26 de febrero por dos cartera, número de pedido #9656, las mismas ya me están siendo debitadas y al día de la fecha 09/06 todavía no recibí información acerca del envío de las mismas. Quiero mis carteras cuanto antes, de no ser así realizare el reclamo correspondiente en defe…

Carteras. #9656

Realice una compra el 26 de febrero por dos carteras, las cuales ya me están debitando, número de pedido #9656. Hoy a casi cuatro meses de haber realizado la compra todavía no recibo información acerca del envío, quiero que me envíen las carteras cuanto antes, de no ser así realizare el reclamo cor…

Reclamo de carteras, pedido #9656

Realice una compra el 26 de febrero por dos carteras, número de pedido #9656, ya me las están descontando y todavía no recibí noticias del envío. Quiero mis carteras cuanto antes, de no ser así realizare el reclamo correspondiente en el servicio de defensa al consumidor

Estafa

Compre el producto en enero, plazo de entrega 30 dias, estamos en junio, con cuotas ya debitadas, y no tengo nada. quiero el producto ya o mi dinero

Publicado 08 de Junio
Reclamo a La Joaquina Bags

Quiero mis carteras ya!!!!!!!

Realice una compra el 4 de abril, me dijeron que me enviaran un mail en cuanto estén para despachar hoy 7 de junio no mandaron nada ni tampoco te contestan nada solo te dicen que tengas paciencia en una auto respuesta. Quiero las carteras ya que ya las pague entiendo que es pre-venta pero e*****n c…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a La Joaquina Bags

Eterna espera sin respuestas !

Realice una compra el 11 de abril , la cual todavía no recibí el producto. Consulte por todos los medios te responden siempre lo mismo y pareciera te tratan de “tonta” preguntándote si leíste las “condiciones”sin dar una solución . Cuando pedí q me reintegren el dinero directamente no contestan. Un…

Publicado 04 de Junio

Estafa: demora de 5 meses, cuotas debitdas y no hay entrega de producto

El 29/01 realice una compra po 10050 pesos con número de pedido 8295. Era una pre venta y se espicificaba una demora de alrededor de 30 días. Pasado más de ese tiempo mande mail y respondieron que sería mas demora. Siguio pasando el tiempo escribi mas mail y no hubo respuestas. Los bombardee con m…

Publicado 02 de Junio

Estafa

Realice la compra del 2 x 1 el marzo n° de orden 10352 aun no recibí los.productos ya no los quiero pasaron mas de 3 meses quiero me devuelvan el dinero, no contestan mails, wasap ni ninguna red social. Son e*****dores!!! alguien realizo demanda estaria bueno juntarnos y hacerles juicio.

Solucionado 06 de Junio