La Casa Del Audio

La Casa Del Audio

Sobre La Casa Del Audio

Es una empresa de venta de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que lleva 30 años en el mercado caracterizado por el esfuerzo que invierten para lograr clientes satisfechos y que posee 16 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, como en Lomas de Zamora, Castelar y San Martín. Ofrece más de 25 mil productos novedosos y distintos, los últimos celulares y teléfonos fijos; televisores y equipos de video; dispositivos de audio y electrodomésticos; así como productos para el jardín y de gimnasio; y juegos y juguetes para los niños. Además, le da la posibilidad a sus clientes de acceder a beneficios como el acceso sin costo de emisión ni mantenimiento a la Tarjeta de Crédito de la Casa del Audio y que le permite al usuario financiar sus compras; a una Doble Garantía y la posibilidad de extenderla; la posibilidad de cambiar el producto comprado dentro de las 72 horas si es que el mismo no cumple con sus expectativas; la instalación del productos adquirido por parte de personal especializado; y el envío a domicilio de la compra. Por otra parte, cuenta con un servicio de ventas corporativas destinada a empresas, organizaciones e instituciones que necesiten equipamiento para sus instalaciones, con un asesoramiento personalizado, instalación profesional y descuentos exclusivos. A través de su página web la Casa del Audio informa a sus clientes y futuros usuarios sobre las novedades y catálogos mensuales, además de los detalles de los miles de productos disponibles; brinda los canales de comunicación; y los requerimientos para solicitar la Tarjeta de Crédito. También permite realizar compras online utilizando MercadoPago y pagando con más de ocho tarjetas.

Reclamos a La Casa Del Audio

Reclamo a la casa del audio

Quiero saber qué pasa con la marca wins

Hola tengo un smart tv marca wins lo cual quiero entrar al menú de la tv inteligente pero me aparece en negro y no se puede restablecer de fabrica quisiera saber por qué se hace eso ya que en internet no tengo una repuesta exacta

Publicado 29 de Enero

Software no se acrtualiza

Hola. En el 2018 compre un tv smart wins y el software es viejo y no m deja actualizarlo. Lei q a otra persona le paso lo mismo,no tuve problemas cn el tv pero no puedo tener otras aplicaciones y no hay informo de esta marca. Necesito q lo actualizen. A dnd lo llevo? gracias

Publicado 08 de Enero
Reclamo a la casa del audio

Haganse cargo de la garantia o denuncio en defensa al conmsumidor

En enero del año pasaco compre un smart tv sanyo de 50 pulgadas. Con unos lios que tube perdi la voleta y ahora necesito pasar la tv por el seguro ya que se me rompio y al vendermela me encajaron el seguro mas caro, con el cuento de que si se me rompe, se me cae y se rompe, o me la roban ellos me...

Publicado 03 de Diciembre

Reintegren el dinero

Ise una compra con la tarjeta de un tercero ..en la cual me anulan x que el titular no esta en mi domicilio fue una mesa redonda negra y una tabla y cobraron el pago ..

Publicado 02 de Diciembre

Compra on line

Realice una compra por internet a la página y no me.dikeron nada como retirar cuando no llego mail

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a la casa del audio

Compra con tarjeta robada necesito destino y quien retiro en donde la.mercadea

Se usó este medio y.mi tarjeta de crédito robada para realizar una compra no se que ni donde la.enviaron ...quisiera saber datos de quien retiro o do de se envio por favor cupón número 06157. Compra de tres cuotas realizada el 19/07 por monto cada una de 1595.89 . Por favor agradezco i formación...

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a la casa del audio

Quiero mi libre de deuda

Buenas hace un año que pague mis deuda a una financiera de la casa del audio y nunca me llego mi libre de deuda que tengo que hacer para tener mi libre de deuda y no este en el <a href="/veraz">Veraz</a>

Publicado 04 de Setiembre

Pague un celular hace como 3 semanas y el producto no llega

Compre un celular moto one visión en fines de julio y estamos hoy que es 16 de agosto y aún el producto no me llega y veo que ni se mosquean en entregarme el producto. Nunca saben que día va a entrar alguien me puede dar una solución?

Publicado 16 de Agosto