Kviku

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Cobro de pago ya realizado

Solicité un préstamo urgente. Tengo que pagar 156 € cada 15 días con incremento adicional por pago con tarjeta. Me demore unos días en el primer pago y lo ingresé con intereses. Realice el mismo día el importe de la siguiente cuota adelantándome 3 días al pago. Ahora me piden una burrada porque dic…

Publicado 14 de Diciembre

No quiero el dinero

Me han ingresado un dinero que no quiero, indicaron mil y ahora me han ingresado 50, quiero devolverlos y no tener nada que ver ya que no los quiero, gracias

Publicado 14 de Diciembre

Devolver transferencia

Quiero devolver un ingreso de 50 euros y no hay fortma de contactar con ellos

Solucionado 19 de Diciembre

Préstamo no solicitado

Con mi marido habíamos solicitado a kviku un préstamo nos reembolso 50€ lo cual con anticipación a la fecha previsto de devolver cancelamos la deuda con interés incluido pero ahora nos pide pagar otros 19,24 cuando ya hemos cancelado la deuda

Publicado 13 de Diciembre

Prestamos

Estoy esperando respuesta de una transferencia que realice pero según ellos sige pendiente el pago y no tengo respuesta de ellos he enviado varios correos electrónicos y si respuesta alguna

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Esta empresa me a reembolsado un saldo de 50 euros en mi cuenta diciendo que tengo un prestamos y que tengo que pagar 23 euros cada 15 días y yo no e solicitado este préstamo y no puedo comunicarme por ningún tipo de contacto ni gmail

Publicado 12 de Diciembre

Estafadores en mayuscula

El mes pasado pagamos 57 de 50 euros que pedimos y ahora me vuelven a pedir 31 euros es un p*** abuso y una e***** de las gordas o me lo arreglan o los denuncio !!!

Publicado 12 de Diciembre

No saber donde ingresarlo

Porque me prestaron 50 euros y en 2meses que no e podido ingresar por no saber donde ingresar me quieren cobrar casi 200 euros es un abuso y no boy a pagar solo algo más de lo que me ingresaron 50 por ejemplo 75 asin si pero nada más

Publicado 11 de Diciembre

Préstamo fraudulento

Me ha concedido un préstamo de 50 euros que yo no quiero he pagado a los 10 min de dármelo 54,60 y aun quieren cobrarme 19,60 más quiero darme de baja yo no he firmado ningún préstamo

Publicado 10 de Diciembre