Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Darme de baja

Me envían sms al teléfono diciendo tengo un préstamo,debo tanto etc..

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Kviku

No dejan de mandar sms con cuotas pendientes

Mire créditos rápidos por que necesitaba un diner4o para solucionar unas cosas de mi casa. Solo por poner mis datos, ya me ingresaron 50€ que no había pedido, intente devolverlos y no podía. page las 2 primeras cuotas 52 o 53 euros, y ya no he pagado mas. no dejan de mandarme sms con cuotas pendi…

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Kviku

Me piden mas dinero

Hola he pagado los 50€ que solicite y me siguen pidiendo 26€ y no he pedido nada mas , ni me lo han ingresado ni nada tengo en mi cuenta los pagos que hice en 2 veces

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Kviku

Préstamo erroneo

Mandaron un notificación y sin querer por cargar guantes de moto le di y de un avez mandaron el dinero

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Kviku

Préstamo no pedido

Me ingresaron 50 euros que no pedí, les pague 95 euros y todavía me piden más dinero y quiero denunciarlos para que me dejen en paz e intentar recuperar ese dinero

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Kviku

Estafa kviku

Esta empresa me ha ingresado 50€ , sin enviar solicitud previa los he devuelto siguiendo las indicaciones de la página la cual dice que no te cargarán ningún interés por pagar con visa o mastercard y no ha sido así he tenido que pagar 4'95 de más, les solicito al email que me envíen la cancelación …

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kviku

Kviku

Quiero darme de baja con esta empresa que aun me manda solicitacion de prestamoaun ya lo he pagado todo y siguen molestando cada dia con mensaje

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kviku

Timo

Bueno yo solicite un préstamo de 50 euros y ya lo pague y me siguen mandando sms conforme debo esto es una e***** arreglarme esto porfavor

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kviku

Ladrones

Me concedieron 50 eu ya e pagado los 2 plazos y aun me envían que devo más dinero

Publicado 01 de Febrero
Más resultados