Kviku

Reclamos a Kviku

Estafa

Me están cobrando de más

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Preste 50 euros y me han cobrado tres veces y con intereses grandes , ya quiero que mis datos desaparezcan de ahí

Publicado 05 de Diciembre

No pedí el prestamo

Buenos días, simule un préstamos con kviku me ingresaron 50€ que no pedí y ahora tengo que devolver 90 y algo y he enviado muchos correos para que lo cancelen ya que no firme nada ni pedí eso.

Publicado 04 de Diciembre

Kviku estafadores

Me ingresaron 50€ y lo devolví al montento con un cargo de 4'95€ ,les mando email conforme hice la devolución y nadie contesta y en la web pone que sigo deviendo....que puedo hacer????

Préstamo fraudulento

Pedí un préstamo de 300 euro sin intereses a pagar a 90 días , y me depositaron 50 apagar 92 euros, quise cancelar y no me deja devolverles el dinero

Fraudes

He solicitado 200€, me han ingresado 50€. Los he pagado de forma inmediata, me cobran casi 5€. Y en préstamos pendientes me ponen 92€ que me dieron! fraude, no pienso pagar más. Como no me solucionen eso ya denuncio.

Cancelar mi préstamo anticipado

Quiero cancelar mi préstamo anticipado, quiero una respuesta cuanto antes y poder solucionar este malentendido

Estafa

Exactamente como al resto de personas me ingresaron 50 euros y ahora ni siquiera puedo usarlos. Nose como cancelar esto. Es una gran e*****.

Fraudes

He solicitado 200€ y me han ingresado 50€. He realizado el pago del mismo, aunque me quitaron 5€ de más, quiero que me den de baja de la página

Estafa

Quiero darme de baja y que no se me cobren más recibos