Kviku

Reclamos a Kviku

Baja movil

Buenos dias me han dado de alta mi tlf en esta empresa y quiero que me lo den de baja.gracias

Publicado 10 de Diciembre

Estafa

Estaba pidiendo un préstamo en creditea por valor de 1500 y me redirigeron a estos e*****dores que de dicha cantidad solo me ingresaron 50€ los cuales ya han sido devueltos con su comisión por pagar con tarjeta y aún así me aparece que debo seguir pagando 19,24 € en 45 días vaya robo más descarado

Publicado 09 de Diciembre

Kviku estafa

Prestamos ingresado en cuenta sin confirmación y pagado a las horas con 5 euros de carga total de 50 pago 55 y yo pedía 15000. Total que además ahora me intentan cobrar casi 20 euros mensuales de no se que suscripción también sin solicitarlo yo. no hay forma de darse de baja y reclamar.

Publicado 09 de Diciembre

No puedo paga

Darme de baja del préstamo no lo quiero comunicarme la baja

Publicado 08 de Diciembre

Q he pagado y sigue diciendo q debo de 50 euros q pedi

También he pagado con creces el préstamo y me sigue mandando mensajes q los debo q llamará a terceros y tengo los justificantes de averlos pagado no diré barbaridades pero es un abuso lo q hace esta empresa de créditos kvuko

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Abuso de revibos en viados

Solicite un prestamo de 50€ y ya paque tres recibos de 25.36 y sigue mandandome ma recibo creo que ya esta mas que pagado con los tre recibo que dan un total de 76.08€ y ya esta bien y no en cuentro dingun telefono para poner me en cotacto con hellos gracias

Publicado 08 de Diciembre

Cobro de un dinero que ya hice la devolución de 50€

Solicite en préstamo de 300€ el 17//11/2022 y me transfirieron 50€, gracias que fue ese monto, hice la devolución de los 50€ inmediatamente y hoy 02/12/2022me están cobrando 23€ de comisión son unos ladrones y e*****dores. Quiero la anulación inmediata de ese préstamo

Publicado 07 de Diciembre

Pagar prestamo

Quiero pagar el préstamo que tengo con ustedes

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Kviku

Cantidad no solicitada y no la necesito

Solicite un préstamo de 1000 euros y terminada la transacción me aprueban 50 euros, esta cantidad no la necesito es insuficiente, por eso hago la reclamación en que quiero devolverlos

Publicado 06 de Diciembre