Me siento estafada
Solicite un préstamo de [números]€ y solo me aprobaron 50€, he intentado pagar con la tarjeta on line y me rechaza el pago..llame al banco y ellos me indican que la tarjeta no tiene problemas que es kviku que no acepta el pago..por lo que he leído luego de ese préstamo es que son unos e*****dores. …
Publicado 01 de Febrero