Kviku

Reclamos a Kviku

Me an engañado

E solicitado un préstamo alto y sin ton ni son me an metido a mi cuenta 50 euros que tengo q pagar en cuatro cuotas de 26 y quiero cancelarlo o devolverlo y que no tengan documentación mía de ningún tipo

Publicado 19 de Diciembre

Pagos

Necesito enviar una captura del pago echo pero con el número de referencia mal puesto

Pago pretamo

Yo pedí un préstamo de 150 euros a los 4 o 5 días pague 172 euros de préstamo pero al hacer el pago puse mal número de referencia del pago y aunque he mandado fotos del pago me siguen reclamando y no voy a pagar ni un euro más ya que ya pague

Iviku estafa

Estaba consultando un préstamo de 300 en kviku.com y me enviaron 50 € sin yo aceptar nada, se suponía que era sin intereses, ya he pagado 100 euros y me siguen reclamando dinero. He leído que es una e*****. Que debo hacer? he de seguir pagando?

Estafadores

Estaba mirando para pedir un préstamo y de repente me aparece una trasferencia de 50 euros que no he pedido, quiero devolverlo y no hay manera...quiero devolver esos malditos 50 euros y que me dejen en paz y desde luego voy a denunciarlos

Reclamo a Kviku

Kviku servicio de informes crediticios

Estaba indagando para pedir un préstamo de 300 euros y no se como me saltó una página de la financiera kviku. Y en 2 minutos, sin yo darme cuenta, porque me habían i ingresado 50 euros en mi cuenta. sí, puse mis datos y conteste con un pin por sms. total, 50 euros de los que tengo que devolver 93…

Publicado 15 de Diciembre

Engaño

Nunca llegué a pedir un préstamo a esa entidad, solo me dijeron cuanto era la cantidad aprobada y directamente me empezaron a llegar sms de que tenía que pagar una deuda por un préstamo de 50€ el cual yo no pedí.

Publicado 15 de Diciembre