Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

No envían mi pedido

Realice mi compra de 2x1 en zapatillas bajo la orden 65013, al día de la fecha no enviaron pedido ni recibí respuesta por mail, instagram y el teléfono está fuera de servicios .

Solucionado 08 de Junio

Cambio 2878453c-f2ad-478e-a5d9-a7b74dc3c844

Compre 2 pares de zapatillas el 23/05 con numero de compra 65166. En talle 38 según la tabla de su pagina y son chicas. Cuando las recibí el 24/05 les escribí que me quedaban chicas, pague los $400 del cambio y me dieron el tkt 2878453c-f2ad-478e-a5d9-a7b74dc3c844. Nunca mas tuve noticias.

Publicado 02 de Junio

Horribles!!

Me enviaron un pedido que no puedo retirar, porque pusieron que es un cambio y debo entregar algo a cambio (no pedi cambio!!!) nadie responde, nadie se contacta, un desastre!!!

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Jane Jones

No me devuelven mi dinero

Realice una compra de 2x1 en zapatillas. cuando llegaron no me quedaban bien ni me gustaban. Las devolví y nunca me reintegraron el dinero. No contestan los msj por ningún medio. No se que hacer...

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Jane Jones

No entregan el pedido, imposible contactarlos

El 9/5 hice mi compra, aún no me ha llegado, no responden al mail, al celular, no se pueden dejar mensajes por ig ni Facebook Publicidad engañosa, quiero que me entreguen mis productos comprados o bien me devuelvan el dinero

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

No me enviaron lo comprado

El 25/04 hice una compra la cual todavía no me llega ni tengo nro de envío ahora no puedo ingresar a la página ni llamar al teléfono porque está fuera de servicio. Ya me lo cobraron en la factura exijo mi pedido o mi dinero

Publicado 24 de Mayo

No me llego mi compra!

Hice una compra el 3/5 y se suponía que en 10 días me llegaba. No me llego nada aun, no responden los mails, ni el tel, el ig lo tienen bloqueado para recibir mensajes. Ya no se que hacer, quiero mi pedido o mi plata.

Solucionado 27 de Mayo

Cambio de talle

Recibi mi compra de zapas retro, me quedaron chicas, avise a otro día de recibirlas. me tienen mandando msj por insta y llamando sin darme respuesta les ofrecí 5 modelos y en ninguno tienen talles me dicen que le tienen que dar prioridad a las compras nuevas. Terrible respuesta, yo que ya las es…

Publicado 21 de Mayo

No recibí mi pedido

Hice una compra el 10/04 número de orden 62688 y la ya paso más de un mes y no recibo mu pedido. No responden los mail ni msj. Ya nose que hacer!!!! es una gran e*****

Solucionado 21 de Mayo

No recibí mi compra

Hice una compra el 2/05 de 2 zapatillas por 16500, supuestamente el envío tarda 10 días hábiles y hasta hoy no me llegó nada, encima la compra la hice en 6 cuotas y la hicieron en 1 cuota, pero el problema principal es que no recibí mi pedido, ya mandé varios mail y nadie responde, no quisiera tene…

Solucionado 16 de Mayo