Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Estafa

Compre dos pares de zapatillas, no me quedaron las devolví y hace dos meses me siguen debitando de la tarjeta ayudaaaa

Publicado 27 de Abril

Entrega de zapatillas

Compré dos pares de zapatillas en un 2x1 que ofrecía la casa el día 16/4. Me mandaron un mail de confirmación de pago y nada mas. Necesito que se pongan en contacto conmigo y me entreguen tal cual lo pactado las zapatillas compradas. Tienen mi dinero y yo no tengo la compra realizada. Necesito una …

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Jane Jones

No recibo número de envío de mi compra

Hice una compra el 19 de abril en janejonesshoes, y no recibo número de seguimiento de mi envío. Menos aún, me ha llegado las zapatillas que compré.

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

No recibí número de envío ni mi compra

El 19 de abril hice una compra 2×1. Me fue debitado al instante el dinero. Aún no recibí email con número de envío. Tampoco mi compra. Necesito respuestas.

Solucionado 27 de Mayo

Estafa!!

Hice una compra en marzo y no solo no la he recibido aún sino que aparte no responden mis consultas.

Publicado 24 de Abril

Estafa???

Hola compre el 2/4 sin novedades de nada porque ningun medio respondn es una e***** todo esto????

Publicado 22 de Abril

No entregan productos

Compra el 29/3, puse mal el correo, hice el reclamo por todos los medios de comunicación que tienen sin respuestas, obviamente no pude hacer el seguimiento, de igual manera los productos nunca llegaron, ya hace casi un mes y siguen sin responder. Teléfonos siempre apagados, si no responden por este…

Solucionado 25 de Abril

Reclamo urgente

Hice una compra de dos pares de zapatillas el 29 de marzo no tengo ninguna respuesta de la empresa por ningún medio. Imposible hablar con alguien. Atiende una máquina que me da confirmada la compra pero despues no reconoce mi nro de pedido que es el 62170

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

No existe el numero de pedido, nunca llego tampoco

Compre el 19/3, hace 2 semanas consulto y me dicen esta saliendo tu pedido, ya esta listo, a la semana como no tengo novedades pregunto y me dicen, no tenemos uno de los dos pares no hay stock, le digo bueno mándame uno y después cuando este el otro mandamelo y me dice no, porq te tengo q cobrar do…

Solucionado 05 de Mayo

Estafa

Hice una compra el 24/03 factura 42237 y aún no llegaron las zapatillas. No contestan.

Publicado 19 de Abril