Iudu

Iudu

Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Reclamo a Iudu

Dar de baja tarjeta de crédito

Quiero dar de baja mi tarjeta terminada en n°1891 y no lo puedo conseguir, dado que si intento x internet me indican que lo haga al te. 0800-122-5208, donde noexiste ninguna opción para "baja de tarjeta"; entonces pido con un operador y me cortan la llamada, previamente me indican "que dé la baja …

Resumeen

Cuando quiero entrar a la app me pide un usuario del cual no me acuerdo y me pide una foto peor cuando saco la foto no me la toma y necesito entrar para descargar el resumen y pagar la cuota

Libre de deuda

Buen día, envié mail en varias oportunidades ´para solicitar libre de deuda, también llame por teléfono a un 0810 y no he tenido respuestas favorables, por favor solicito mi libre de deuda de préstamo ya cancelado.-

Reclamo a Iudu

Quiero darle de baja y no puedo

Quiero dar de baja a mi tarjeta mastercard (iudu), ya que jamás pude activarla y de hecho jamás darle uso, y dado que me ha llegado un mail, notificando me que a partir de noviembre, se me cobrarán los gastos de mantenimiento, administrativos, etc. De la misma, y ante la imposibilidad de comunicarm…

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Iudu

Dar de baja la tarjeta iudú

No active, ni use la terjeta mastercard que me dieron en la sucursal de chango mas del talar pacheco; y me llega un mensaje que tengo que pagar un importe de 1730 $. Soy jubilado y cobro la minima, por lo tanto quiero dar de baja esta tarjeta. Mi numero de documento es 8.252.933 .

Estafadores

Arrreglen esta e***** q me quieren hacer con una tarjeta q no tengo re podrida me tienen desde mayo q vengo reclamando

Riesgo 3 iudu no corresponde

Buen dia tengo riesgo 3 con iudu ex cordiql financiera y estoy al dia desde el 1er dia que tube el credito y la tarjeta de credito aywr hable y me paseaban de atencion al cliente a cobranzas hasta que me arte dicen que no saben como solucionarlo me canse de reclamarles y necesito se solucione este …

Cancelación de prenda

Intento comunicarme con la empresa de forma urgente por conceptos de cobro que no corresponden, ya que la prenda figura cancelada no atienden los 0800, ni responden mails

Reclamo a Iudu

Crédito cancelado y conceptos de más

Necesito comunicarme acerca de un crédito prend*****y exijo el contacto respectivo con mi persona siendo yo una cliente de mila prendarios y observando ciertos conceptos de cobro que no logro entender ya que en la app de iudu aparece como cancelado, requiero de su correspondiente atención, ya que r…

Reclamo a Iudu

Dar de baja a la tarjeta mastercard de tarjeta naranja

Sres.de iudu,solisito le den de baja a la tarjeta entregada por carta automatica mastercard,y al mismo tiempo solisito se me otorgue el certificado de libre deuda.mi nombre es sara luz peña arteaga