Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Dar de baja un curso

No puedo seguir abonando más la tarjeta de crédito con la cual pago el curso. No tengo trabajo. Nadie responde mis correos no puedo contactar a nadie para solucionarlo. Por favor necesito que me den de baja urgente

Publicado 27 de Febrero

Dar de baja un curso

Buenas tarde! llame para dar de baja un curso y me dicen q necesitan el resultado de la inscripción para ayudarme. Gracias por la intención pero sólo necesito darle de baja por motivos económicos. Quisiera hacer el trámite hoy mismo para no llegar a otras instancias. Gracias por su atencion

Solucionado 23 de Febrero

Industria

Mi reclamo que ayer me llamaron para indumentaria me anotaron y ya me cobraron y no me mandaron nada devolucion

Solucionado 25 de Febrero

El certificado

Hola. Termine mi curso de auxiliar en educación especial. Y necesito saber como hacer para que manden el certificado a domicilio

Reclamo a ISE Digital

Cancelar el pago del curso digital

En 1er lugar antes de pagar el curso note que los asesores me presionaban a hacerlo, ni siquiera preguntarme o dejarme pensarlo, directamente pagarlo y preguntándome mis datos de la tarjeta. Cuando entre a la plataforma me di cuenta que no tenia contenido audiovisual (que supuestamente si estaba in…

Devuelvan el dinero

Hola!! hoy me llama un tal lucas amud ofreciwndome un curso de peluquería mediante una beca eso aclaro y q tarjeta tenía para ver q promociones había me dijo q me quedaba a 6 cuotas d 516 eso debita de mi tarjeta lo cual no fue así se cobro todo el curso sin comprobante alguno me estafaron quiero e…

Cancelar totalidad del curso

Quiero cancelar la óperacion el curso es muy caro y no puedo pagar semejante cantidad de dinero. Lo necesito para otras cuestiones personales.

Solucionado 04 de Julio

Baja

Necesito q me den de baja a un curso no puedo seguir gracias razones de salud