inDrive: Recuperar cuenta

Reclamo a Indriver

Me robaron mi equipo y quiero recuperar mi cuenta

Soy conductor de indriver, el pasado domingo 7 de agosto aproximadamente como a la 1 am me solicitaron un viaje, llegué al punto para recoger al pasaje y resultó que las 2 personas que abordaron eran asaltantes, me quitaron el dinero de la cuenta del día y mi celular, el celular iba desbloquea…

Publicado 19 de Agosto

Recuperacion de la aplicacion

X favor necesito recuperar la cuenta indriver ñ1713517967marco camino nro de cel0990626747 se me perdio mi cel en ese tiempobhan estado haciendo mal uso de la aplicacion

Publicado 19 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Buenos días quisiera recuperar mi cuenta que lo tenía con otro número de teléfono y ahora ese número ya no existe como hago una ayuda por favor

Publicado 08 de Junio

Recuperar cuenta

Buenas tardes quisiera solucion ami problema con la aplicación mi cuenta fue bloqueado y quiero recuperar mi cuenta para poder trabajar mi numero de teléfono es 969611237 con dni 08882489 con licencia nro fo08882489 lima perú con prefijo 01 espero pronta solución y respuesta ami inquietud gracias

Publicado 05 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Buenos dias mi celular se me cayo y cambie de display pero cuando ya me lo entregaron quise abrir el indriver para poder trabajar y me salia que ya no tengo cuenta; quisiera que me ayuden por que no puedo recuperarla y necesito trabajar

Publicado 05 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta ya que me robaron mi celular y no puedo recuperar el numero telefonico con que tenia el aplicativo

Publicado 04 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Me asaltaron y robaron mi celular dónde tenía mi cuenta indriber...por favor necesito recuperar mi cuenta.que mi sustento de trabajo..

Publicado 30 de Abril

Recuperar cuenta

Hola mi nombre es joan manuel hernández y deseo volver a conducir con ustedes pero ya no cuento con el mismo número de celular y me gustaría recuperar mi cuenta ya que tenía una excelente rep***ción. Mi número antiguo era 3024645904 y mi nuevo número es 3213150336. Agradecería si me pueden colaborar

Publicado 21 de Abril

Recuperar cuenta

Buen dia estimado mi nombre es juanc arlos morocho 1717210973 perdi el chip y el numero porque no pague el plan y no existe el numero como puedo hacer para recuperar mi cuetn apor favor me ayudan no quiero perder el historial que tengo ...y mi cuenta

Publicado 28 de Marzo

Recuperar cuenta

Al parecer alguien está trabajando con mi cuenta pues perdí mi teléfono y ahora no puedo recuperar mi cuenta, de favor ayuda.

Publicado 12 de Marzo