inDrive: Recuperar cuenta

Cuenta bloqueada soy conductor

Hola buenas noches soy conductor tuve un problema el día de hoy un amigo un amigo agarró mi celular y pidió un pedido y mi cuenta rápidamente fue bloqueada no sé que fuera puesto pero le pido disculpas ya no va a volver a ocurrir ojalá que quiero que podés recuperar mi cuenta vuelta para poder trab…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Indriver

Tengo nuevo número y no puedo ingresar a mi spli

Buwnos días el día de ayer perdí mi celular y no puedo recuperar mi número ahora compre otro chip pero no puedo recuperar mi cuenta dígame que puedo hacer en ese caso seria tan amable de darme un absolución necesito trabajar

Publicado 01 de Octubre

Perdí mi cuenta

Hola buenos días quiero recuperar mi cuenta de indriver quise cambiar mi número de teléfono a pasarlo al otro teléfono mi cuenta y me apareció otra cuenta registrada en ese pero no soy yo y perdí mi cuenta de in driver

Publicado 28 de Setiembre

Recuperación de cuenta

Buenos días necesito recuperar mi cuenta ya que se me dañó mi celular y se borró todo mi número es 0993418520 ecuador

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Indriver

Bloquearon mi cuenta de in driver y de verdad me urge recuperarla

El motivo de mi mensaje es porque me bloquearon mi cuenta por unos contracargos de unas recargas que puse con la tarjeta de una persona muy cercana a mi la cual me ofreció el ponerme las recargas y yo solo le tenia que dar la mitad yo no sabia que eso me iba a bloquear mi cuenta sinceramente esto…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Indriver

Me robaron el celular y quiero recuperar la cuenta

Me robaron el celular y quiero bloquear el acceso a mi cuenta de indriver como conductor y cambiar de número para poder trabajar en mi misma cuenta con toda mi rep***ción y carreras realizadas pero con otro número

Publicado 23 de Setiembre

Quiero recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de indrive ya que el día de ayer 21 de septiembre me robaron un cliente de indrive el dinero y teléfono el cual el número 0959673084 como no estaba a mi nombres no puede recuperar el número y tengo uno nuevo 0997748669 yo tengo dinero en mi cuenta de indrive .

Publicado 22 de Setiembre

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas noches el día de ayer me robaron mi celular y perdí mi cuenta nesecito que me ayuden

Publicado 22 de Setiembre