inDrive: Recuperar cuenta

Me robaron mi celular

Hola me robaron mi celular y deseo recuperar mi cuenta ya que es de fletes y me iba muy bien con mi cuenta como puedo hacer ????

Publicado 04 de Diciembre

Bloqueo de cuenta indriver

Buenas noches ago un reclamo para indriver porque me bloquearon mi cuenta estando en un servicio sin poder entenderlo y realmente necesito recuperar mi cuenta ya que hago el servicio para poder ayudar a mi hijo que esta enfermo y necesita de medicamentos a diarios porfavor necesito de su ayuda grac…

Solucionado 15 de Diciembre

Recuperación de la cuenta

Soy conductor de indriver desde hace más de dos años, hace unos días se descompuso mi celular y ahora que intento acceder a mi cuenta no me manda el código de verificación. Ya tengo días sin trabajar, y me urge recuperar mi cuenta.

Publicado 24 de Noviembre

Recuperar mi cuenta indrive

Buenas tarde anoche micelu lo deje en casa pss amanecio y mi cuenta ya no estaba nesecito recuperarla pss nesecito trabajar

Publicado 23 de Noviembre

Perdida de celular

Perdi mi celular y necesito recuperar mi cuenta de indraiver conductor

Publicado 15 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta de indriver conductor por favor qyiero recuperarlo como haria

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Indriver

Recuperar cuenta modo conductor con el mismo vehículo que esta en las fotos

Hola buenas tardes vivo en chile código es +569 quiero saber por que me bloquearon la cuenta conductor quise cambiar de vehículo y no se pudo y luego decidí quedarme con el mismo automóvil y ya no pude ingresar a mi cuenta modo conductor pero las fotos me siguen apareciendo ???

Publicado 14 de Noviembre

Me blokiaron

Buenos dias lo q pasa es q me blokiaron mi cuenta yo vivo de ustedes llevo 20 meses trabajando para ustedes como ago para recuperar mi cuenta yo les agradesco q me coloboren

Publicado 13 de Noviembre