inDrive: Recuperar cuenta

Problemas con mí cuenta

Erróneamente se cambió el número de teléfono de la app. Al querer ingresar con mí número real me hace registrar denuevo la app e ingresar los datos de auto y al querer enviar los datos pedidos me dice que existe un error. en si no puedo recuperar mí cuenta con las calificaciones que tenía ni asoci…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Indriver

Cambie de celular y no me aparece mi cuenta

Cambie de celular ahora tengo otro pongo mi número de celular y me aparece una cuenta nueva no puedo recuperar mi cuenta mi número celular es 0959206714 mi nombre es jonathan bohórquez ayúdenme

Publicado 07 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta

Me robaron el teléfono y quiero recuperar mi cuenta ya que tengo saldo en la misma para poder tarabajar

Publicado 18 de Enero

Perdí mi cuenta

Quise cambiar mi cuenta a otro cel y se quedó registrado con otros datos no se cómo recuperar la cuenta indriver conductor

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Indriver

Buenos días esque quiero recuperar mi cuenta me tienen bloqueado y no me dejaron

Si quiero recuperar mi cuenta me bloquearon y no pude explicarles el problema por fabor quiero trabajar si cometí un error quisiera saber porque un pasajero se quejo que había dejado su celular en mi unidad y no lo dejo en mi unidad y otro pasajero que lo aborde iva bebido de alcohol y que ría anda…

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Necesito actualizar mi numero de la cuenta

Buenas . Perdi mi celular de trabajo y intento abrir la aplicacion en mi nuevo celular y no me deja me pide el numero que perdi y necesito recuperar mi cuenta indriver conductor

Publicado 16 de Diciembre