inDrive: Recuperar cuenta

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta fue q iba a cambiar la foto del carro y ingresé nueva mente mi nombre como usuario nobato

Publicado 13 de Marzo

Recuperar cuenta

Cambie de celular y necesito recuperar mi cuenta para seguir trabajando

Publicado 25 de Febrero

Recuperar cuenta

Buenos días no sé cómo recuperar mi cuenta de indriver ... Lo q pasa q tuve q borrar la aplicación por que se había bloqueado y no abría. La descargue otra vez y no me daba opción a recuperar cuenta, y tuve q crear otra cuenta con los mismos datos pero se sigue bloqueando me pueden ayudar por favor

Solucionado 19 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Buen día. Se me eliminó la aplicación de mi teléfono y ahora quiero recuperar mi cuenta pero no se como hacerlo. Descargo la aplicación nuevamente pero me pide crear nuevo usuario. Ayuda por favor. Gracias!!

Publicado 11 de Enero

Recuperar mi cuenta

Buenas dias el dia 3 de enero asistí a recojer un cliente en la carrera 104a conla 74 en el barrio pedregal en medellin y el cliente no se presento a la cita en el momento de cancelar mi servicio mi cuenta fue bloqueada por lo que solicito me sea activada nuevamente. agradezco su atencion nel…

Publicado 07 de Enero

Recuperar cuenta

Deseo recuperar mi cuenta indriver conductor , tuve una pérdida del celular y deseo recuperar mi cuenta y cambiar mi numero de contacto

Publicado 06 de Enero

Recuperar cuenta

Buenas noches necesito recuperar mi cuenta de indriver conductor el día viernes tuve inconveniente mi celular es el **** ecuador código país +593 nombre cesar hum****nez correo electrónico oca****

Publicado 14 de Diciembre

Recuperar mi cuenta

Perdí mi cuenta contraseña todo lo relacionado para poder abrir mi cuenta con dicha aplicación

Publicado 13 de Diciembre

Recuperar cuenta

Me robaron mi teléfono y quiero recuperar mi cuenta tenia saldo disponible y buena calificación.

Publicado 05 de Diciembre

Recuperar cuenta

Nececito recuperar mi cuenta ya que cambie de celular es urgente!

Publicado 15 de Noviembre