inDrive: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Al crear otra cuenta de indriver me llega un mensaje diciendo que la solicitud fue rechazada debido a que tengo otra cuenta activa. El problema es que yo no tengo el celular y el número de teléfono con que la cuenta estaba registrada.. Mi consulta es cómo puedo recuperar esa cuenta? gracias por …

Publicado 07 de Enero

Recuperar mi cuenta

Hola buenas tardes el día domingo me robaron mi celular y no puedo acceder ami cuenta xk me pide el num de teléfono el cual me robaron como le puedo hacer

Publicado 06 de Enero

Recuperar mi cuenta

Hola buenas, mi nombre es víctor leal liguencura de chile la cuidas iquique. El viernes a las 02:00 de la madrugada sufrí un asalto usando la aplicación como conductor indrive donde recogí unos pasajeros en un lugar de alto hospicio y llegando al destino de llegada sufrí el asalto donde querían rob…

Publicado 06 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Perdí mi celular,quisiera recuperar mi cuenta como chófer ya que yo estoy registrado

Publicado 23 de Octubre

Recuperar cuenta

Hola buenas noches mi nombre es edson marquez quiero recuperar mi cuenta de indriver que tenia registrada con el siguiente numero 927026020 e perdido ese numero ahora tengo un nuevo numero 994048852 por favor quisiera odtener respuesta a mi numero nuevo para poder continuar operando atravez del app

Publicado 22 de Octubre

Recuperar cuenta

Buenas tardes disculpe como recupero mi cuenta de indraiver ya no cuento con mi número de teléfono k tenia registrado ni mi correo

Publicado 21 de Octubre

Recuperar cuenta

Cambie de numero de telefono y ahora no me deja ingresar a mi cuenta

Publicado 08 de Octubre

Recuperar mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta injustamente con mas de 250 viajes por que es lo que mas uso para movilizarme solo porque el conductor pidió cancelar la carrera por que no me llevaría a mi destino solo porque me equivoqué

Publicado 20 de Setiembre

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta indriver, perdí el número de celular con el cual estaba activo la cuenta

Publicado 20 de Setiembre