inDrive: Recuperar cuenta

Reclamo a Indriver

Kiero recuperar mi cuenta de indriver

Como es imposible ke me bloquearon mi cuenta lo boya explicar ke paso con el pasajero cuando asecte al pasajero me fui a recogerle llegue al punto donde me indicaba el aplicativo le espere al pasajero pero el pasajero no venía entonce le llame y me contestó la pasajera y me preguntó sr llegaste yo…

Publicado 04 de Setiembre

Recuperacion de cuenta

Buenas tardes, necesito recuperar mi cuenta de indrive soy usuario y me robaron el celular y ahora para acceder a indrive solo piden el numero de cel el cual no pude recuperar y por ende cuento con otro numero.

Publicado 03 de Setiembre

Podrían ayudarme en eso

Quiero que me ayuden a desbloquiarme la cuenta en indriver ya que usó la plataforma para viajes y hoy tengo mí cuenta bloqueada no entendí bien porque trato de calificar a los conductores conforme sus trato pero nosé cómo recuperar mí cuánta cómo puedo recuperar mí cuenta

Solucionado 03 de Setiembre

Robo de teléfono

Me robaron mi teléfono y no tengo el número deseo recuperar mi cuenta de indriver porque con eso trabajo

Publicado 26 de Agosto

Bloqueo cuenta sin motivo

Hola buenas noches, soy conductor de indriver de hace años y mi cuenta fue bloqueada sin motivo tengo excelentes reseñas y no se por que el motivo de bloqueo. Necesito recuperar mi cuenta ahora siempre fui fiel a la aplicación

Publicado 25 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Perdi mi movil el dia 21 de agosto y no pude recuperar mi línea la cual era 3105586582 al descargar indriver en mi nuevo móvil me pide todos los documentos

Publicado 24 de Agosto

Perdida de cuenta indriver

Buenas tardes perdi mi movil el dia domingo 21 de agosto y no pude recuperar mi linea telefonica descargue indriver en mi nuevo movil pero al no tener la misma linea me pide los datos nuevamente que debo hacer para recuperar mi cuenta, me urge laborar, quedo atento

Publicado 24 de Agosto