inDrive: Queja

Reclamo a Indriver

Me perdí de la ubicación

Realmente no se que sucedió, tengo buen trato con los clientes, si fue por que me retire de 2 lugares dónde no contestaron el teléfono y no había señal, por que la dirección estuvo mal dirigida pudo haber sido dicha queja mi número de contacto es 0984583071 gracias por su atención!!

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Indriver

Bloqueo de mi cuenta indrive

Trabaje todo el día con la aplicación asta muy noche y al día siguente a medio día solo apareció mi cuenta bloqueada que por mal uso incluso able al último cliente que deje y me comentó que el no avía puesto queja ni nada que estuvo bien el viaje y sin problema

Publicado 16 de Noviembre

Queja

Me bloquearon mi cuenta que por quejas si tengo buena calificación y excelentes reseñas. a nosotros si nos bloquean y a los malos pasajeros no les hacen nada y nos piden viajes y estando en el lugar de recogida no se presentan o nos cancelan y ni siquiera les cobran una cancelación. yo pienso que…

Publicado 15 de Noviembre

Me cobro doble

El conductor le hice doble pago le tenía que pagar x plim y según el no había llegado el pago con plim . Así que tuve que cancelarle en efectivo esa es mi queja lo llame y se negó no me contesta ni nada

Publicado 14 de Noviembre

Queja

Me bloquearon la cuenta por una queja de una persona que le cancele la solicitud por qué no me contestaba la llamada y me dejó esperando más de 15 minutos

Publicado 14 de Noviembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon sin ningún motivo la persona que puso la queja me dejó esperando más de diez minutos y no me contestaba la llamada ni los mensajes y de verde nececito trabajar

Reclamo a Indriver

Necesito que activen mi cuenta

Necesito que activen mi cuenta estoy perdiendo demasiado por culpa de personas inmaduras que perjudican a conductores para justificar sus malos pedidos de servicio para que no se perjudiquen ellos y para empezar tu sistema de gps de punto de inicio es demasiado malo por eso también las quejas abund…

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Indriver

Su gps d indriver es demasiado malo

Deberian supervisar biem la quejas de las personas para que vean la veracidad de la situacion normalmente los usuarios perjudican a los conductores excusándose en su mal pedido in driver responde a esas peticiones sin ser corroboradas por su parte también la empresa nos perjudica a nosotros dándole…

Queja

El pasajero puso queja sobre mi sin ningún motivo la persona me dejó esperando más de 15 minuto y no me contestaba la llamada ni los msj por eso cancele la solicitud y la persona se quejó

Queja

Me bloquearon la cuenta por qué una persona puso queja sobre mi la persona me dejó esperando 10 minuto la llamaba y nunca se presentó no me contestaba la llamada luego que le cancele piso queja sobre mi y la verda nececito trabajar los mensaje no me lo respondia