inDrive: Queja

Reclamo a Indriver

Me bloquean mi cuenta sin razones o culpabilidad mia

Buenas tardes, mi queja es, me bloquean mi cuenta por qué el pasajero me manda mal la ubicación, y quiero que me explique que culpa tengo yo si la ubicación está mal, yo estoy llegando a la ubicación que me solicitó el pasajero

Publicado 18 de Agosto

Queja

No sé porque me tienes bloqueado si esido yo quien me quejado del servicio tan pésimo de algunos conductores y les colocó l la estrellita porque algunos no todos son muy grosero conducen hablando por celular y no se les puede pedir el favor porque cont e

Publicado 10 de Mayo

Queja

El conductor charlyn esteban, con modelo de auto rojo mg zs, plld62 cobro un extra adicional adicional al precio establecido por la aplicación, indicando que por persona se pagaba un extra aparte??

Publicado 20 de Diciembre

Queja

Cada vez que necesito y solicito un indriver aceptan y me suspenden o me dejan más de 30 min esperando y nunca llegan se les manda dirección e incluso se les llama para explicarles y aun asi no llegan y algunis son muy groseros e incluso quieren cobrar más de la tarifa

Publicado 03 de Diciembre

Queja

Porque mi cuenta me bloquean…?si fue por parte del conductor que se demoró mucho y lo cancelé para tomar otro.

Publicado 02 de Noviembre

Queja

Estaba solicitando un indriver y 3 conductores me cancelaron pq vieron mal la dirección estoy en el terminal del sur y pensaron q estaba en el norte y cuando el último me dijo q cancelará yo me bloquearon mi cuenta cuando fueron los conductores quien cancelaron la solicitud

Publicado 15 de Setiembre

Queja

Perdí mi número de teléfono y no puedo ingresar con otro

Publicado 11 de Setiembre

Queja

Acepte el servicio la cual llegue al punto en el momento la llame porque los efectivos policiales se acercaban al local que era un local de baile y el servicio no contestaba y la gente empeso a correr desesperadamente del lugar y ps tube que retirarme yo veo injusto el bloqueo de mi cuenta

Publicado 30 de Mayo

Queja

Me mandaba viajes en áreas de alto peligro y pues yo las cancelaba y aparte son viajes o pedidos largos

Solucionado 17 de Marzo

Queja

Me and bloqueado mi cuenta sin escuchar mi version de las quejas que se me adjudican y yo nunca he ofendido ni tratado mal a esos clientes

Publicado 20 de Febrero