inDrive: Queja

Se cae la aplicación

No entiendo por qué me bloquearon si e cumplido los servicios y no hay quejas es problema de la aplicación que se cae el internet

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Indriver

Suspendido por cancelaciones ajenas a mi volunta

E sido suspendido por razones ajenas a mi volunta ya que an sido los clientes que desistieron de mi servicios y no yo es por eso que expongo mi queje alos que deben suspender es a ellos por no estar seguro de pedir el servicio por que tengo que pagar la falta de ellos

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Indriver

Conductor malcriado e intentó cambiar el precio establecido queriendo cancelar

El conductor emilio martin de placa bdn 397 auto negro chevrolet sail , mi queja es sobre este señor malcriado y prepotente que intento subir el precio e indicándome si podía cancelar el servicio para que no le cobren demas… este sujeto frente a mi negativa siguió manejando pese que en 3 oportunida…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Indriver

Para saber de mi suspensión

Es para averiguar cómo va mi suspensión ya que por medio de la aplicación es el sustento de mi hogar creo que no es justo que lo bloquen hasta el 2029 solo porque una chica puso una queja de acosó porque no la deje fumar marihuana

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Indriver

Me bloquean mi cuenta sin razones o culpabilidad mia

Buenas tardes, mi queja es, me bloquean mi cuenta por qué el pasajero me manda mal la ubicación, y quiero que me explique que culpa tengo yo si la ubicación está mal, yo estoy llegando a la ubicación que me solicitó el pasajero

Publicado 18 de Agosto

Queja

No sé porque me tienes bloqueado si esido yo quien me quejado del servicio tan pésimo de algunos conductores y les colocó l la estrellita porque algunos no todos son muy grosero conducen hablando por celular y no se les puede pedir el favor porque cont e

Publicado 10 de Mayo

Queja

El conductor charlyn esteban, con modelo de auto rojo mg zs, plld62 cobro un extra adicional adicional al precio establecido por la aplicación, indicando que por persona se pagaba un extra aparte??

Publicado 20 de Diciembre

Queja

Cada vez que necesito y solicito un indriver aceptan y me suspenden o me dejan más de 30 min esperando y nunca llegan se les manda dirección e incluso se les llama para explicarles y aun asi no llegan y algunis son muy groseros e incluso quieren cobrar más de la tarifa

Publicado 03 de Diciembre

Queja

Porque mi cuenta me bloquean…?si fue por parte del conductor que se demoró mucho y lo cancelé para tomar otro.

Publicado 02 de Noviembre

Queja

Estaba solicitando un indriver y 3 conductores me cancelaron pq vieron mal la dirección estoy en el terminal del sur y pensaron q estaba en el norte y cuando el último me dijo q cancelará yo me bloquearon mi cuenta cuando fueron los conductores quien cancelaron la solicitud

Publicado 15 de Setiembre