inDrive: Queja

Me bloquearon

Buenos dias me bloquearon la cuenta por llegar tarde pero no fue mi culpa si había un accidente y estaba un taco grandicimo es injusto ya porque este es el sustento para mi familia mire que no tengo casi quejas solo esa y no fue mi culpa por favor ayúdenme

Publicado 14 de Diciembre

Me bloquearon injustamente

Señores in driver muy buenas tardes el día de hoy 13 de diciembre del 2022 siendo más o menos las 12:00 del mediodía recogí a un muchacho en el club campestre en cañaveral en floridablanca esta carrera y va para torres de monterrey una carrera que iba destinada por $7000 el cliente me informa que p…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Por favor q mi. desploquiar

No tengo explecacion de la empresa solo mi dese una queja de una pasajera solo hoy tienia una pasajera q recujer pero estaba sierado por la manifiestante de buelyestas poreso no pudo nadamas

Publicado 12 de Diciembre

Bloqueo de mi cuenta

Fuí bloqueado por quejas de los usuarios y es comprensible ya que estaba recien llegado a la ciudad de barranquilla y no la conocia. ya me siento más comodo con las rutas y direcciones

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Me cancela mi cuenta sin yo dar mi testimonio

... Necesito q me activen mi cuenta de trabajo y decirme cuándo hay queja para poder yo defenderme pq en mi persona no soy persona de hacer problemas ,se da casos de mala ubicación de GPS dirección mal escrita y los pasajeros reclama Q YO MARQUE BIEN entonces no es mi culpa otro casos es el app dic…

Publicado 09 de Diciembre

Bloquearon cuenta indriver

Iba a colocar una queja de un pasajero grosero y en estado de alicoramiento en estado de ebriedad

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por supuestas quejas de los pasajeros

Rembolso

Con todo respeto pero veo que no tiene caso hacer este tipo de quejas si no hay una solución y me dio más pena estar publicando la situación que ala empresa de indriver pero haci es como se tiene el disque apoyo

Reclamo a Indriver

Bloqueo de cuenta sin tener mal uso

Me bloquearon mi cuenta hasta el 2090 sin ningún motivo, no hacía quejas no tenia mal uso en mi cuenta nada paga todo como correspondía y de un día al otro me la bloquearon

Publicado 07 de Diciembre

Es injusto

Buenas tardes me an bloqueado y no se porque dice quejas de pasajeros mi cuenta es nueva y estoy empezando a trabajar y me bloquean sin preguntar

Publicado 07 de Diciembre