inDrive: Perdida de celular

Perdí mi celular

Mi nombre es hector villa , pedí un indriver a las 1030 pm en la doctora sabaneta calle 75 sur numero 34_330 en balcones de fidelena y allí me recogió y me llevó a copacabana y allí en la silla del carro se me quedó mi celular y ahí estaba toda la inflación y todos están llamando y él señor conduc…

Publicado 10 de Abril

Perdí mi celular

En el último indriver que solicite debe olvidado mi celular.

Publicado 27 de Febrero

Perdí mi celular

Perdí mi celular en auto de indrai cuando llegaba a casa carro blanco kia k5 conductor miguel angel

Publicado 03 de Diciembre

Perdí mi celular

Deje mi celular hace unos minutos en un coche de su plataforma, estoy desesperada no sé cómo me puedan ayudar

Publicado 24 de Noviembre

Perdi mi celular

Por favor es de suma importancia encontrar mi telefono. Se me cayo el bolso debajo del asiento del conductor, estaba abierto y en ese momento se salio mi celular, lo necesito urgente es mi fuente de trabajo

Publicado 23 de Noviembre

Perdida de celular

Hoy a las 5 y 07 de la mañana tome un indriver desde la direccion calle 49 n 88 08 con destino exito de robledo (medellin). En el carro de placas hsl 623 deje mi cellular huawei y9. Espero por favor me puedan colaborar.

Publicado 22 de Noviembre

Perdida de celular

Hace menos de una hora, me recogio un indriver en el barrio belen rincon, por la capilla. Me llevo hasta el centro comercial arkadia en la ciudad de medellin, pague un minuto despues de bajarme me percate de la perdida. He marcado muchas veces y no responde

Publicado 24 de Octubre

Perdida de celular

Lo que pasa que se me quedo mi celular en el carro el que me transportaba y necesito contactarme con esa persona

Publicado 11 de Octubre

Perdida de celular

Hola, buenas. Soy de arica chile, uso frecuentemente la aplicación y el día 22.09.21 perdí mi celular de número +56 9 xxxxxxxxx. El viaje lo solicité aproximadamente a las 18 00 -18 15 hra desde pasaje x # xxxx hacia las las torres & arquitecto xxxxxxx xxxxxx, arica, chile. Quisiera saber si ustede…

Publicado 24 de Setiembre

Perdí mi celular

En el indriver que me monté se me quedó mi celular era un mitsubichi azul

Publicado 05 de Setiembre