inDrive: Perdida de celular

Reclamo a Indriver

Perdida de celular en vehiculo indriver

Hola, buenas noches. Mi nombre es piero suyon, olvidé mi celular en el vehículo de indriver (t6v...), no recuerdo bien la placa. - dirección de la solicitud de viaje del pasajero: av. Ricardo palma 440 (iglesia de jesucristo) - descripción de las cosas olvidadas: celular samsung a33 5g - númer…

Publicado 07 de Junio

Perdí mi celular

Ayer por la noche se me olvidó mi celular en el vehículo donde solicité el viaje ami destino solicito que me ayuden a localizarlo ya que es mi fundente de trabajo

Publicado 29 de Mayo

Cambiar número de teléfono

Eh perdido mi celular por lo cual necesito cambiar mi número de teléfono en indriver gracias

Publicado 26 de Mayo

Problema de número telefónico

No es un reclamo solo deseo me ayuden perdí mi celular y mi chic ya compré otro celu y tb chic y no puedo recuperar mi cuenta ya q me dicen q enviaran el código al número anterior y deseo recuperar mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Extravio de teléfono

Hace dos días perdí mi celular en un taxi de la plataforma y tengo todos los datos del taxista, quisiera que me lo regresarán

Publicado 22 de Mayo

Perdida de celular

Lo que paso es que cuando me baje yo dejé el celular en la silla a lado del conductor como iba con una maleta me emvolante y desde ahí no tengo el dato del conductor para poderlo llamar se llame a mi celular pero nunca contesto, y el celular iba con sonido y quedo encima de la silla al lado de el…

Solucionado 11 de Mayo

Perdida de celular

Perdí mi celular en el vehículo que me transportaba hacia mi casa en la calle 26a 58d78 barrio nuevo bello el conductor se llama alejandro rodríguez era un sail blanco solo recuerdo los números de la placa que eran 774 quedo atenta a cualquier ayuda muchas gracias cel 3046337832

Publicado 18 de Enero

Perdida de celular android

El dia de hoy (17/01/2023) a las 6:45 am un driver color rojo o vino tinto con un conducto costeño llamado carlos, no recuerdo las placas. Me recogio en piedecuesta para un servicio a la cra 33 con calle 53(cabecera). Se me quedo el celular ahi, es un android, celeste tenia un pin con forma de oso.

Publicado 17 de Enero

Pérdida celular iphone 11

Buena noche, perdí mi celular en un indriver en cali … recorrido cra 6 3-32 en san antonio a cheers de valle del lili , era pikanto blanco

Publicado 16 de Enero