inDrive: Perdida de celular

Perdí mi celular

Deje mi celulrbenbel último indriver que tomé. Agradezco que me ayuden a recuperarlos atravesó del conductor.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Indriver

Perdí mi celular en indriver

Perdí mi celular en un indriver que solicité de la meseta giron a s Francisco más o menos a las 8 pm lo solicite de la línea 3186223802 se quedó dentro del carro

Publicado 26 de Diciembre

Perdí mi teléfono

Perdí mi celular en el indriver que un compañero de trabajo llamó y ahora no tengo como comunicarme con él indriver y tampoco tengo el número de mi colega para pedirle que el avise al conductor

Publicado 25 de Diciembre

Perdí mi celular en bucaramanga, santander a las 11:00 am

Hola, buenas tardes, cerca de las 11:00 am del día de hoy (17/12/2022) tuve la última carrera en indriver y precisamente en este vehiculo extravié mi celular, iba en el asiento trasero. Lo que puedo recordar del vehiculo es que era un chevroleth blanco con matrícula inicial de letra g y números 223…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Necesito actualizar mi numero de la cuenta

Buenas . Perdi mi celular de trabajo y intento abrir la aplicacion en mi nuevo celular y no me deja me pide el numero que perdi y necesito recuperar mi cuenta indriver conductor

Publicado 16 de Diciembre

Perdida de celular

Buena tarde deje el celular en el último servicio tomado el. Día 20 de noviembre de 2022, no me responde el celular. quedo pendiente a sus comentarios.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Indriver

Perdí el celular y me apago el celular

Cuando baje del indriver como estaba pendiente de la niña deje el celular en el auto las cámaras frente de la ks graban q me baje del carro y apenas llame al indriver nunca contesto

Publicado 20 de Noviembre