inDrive: Perdida de celular

Reclamo a Indriver

Necesito recuperar mi indirver anterior

El dia 21 de agosto perdi mi celular y no pude recuperar mi línea telefónica, debido a esto no puedo usar mi indriver necesito solución por favor

Publicado 25 de Agosto

Perdida de celular

El día de 19 de agosto deje olvidado mi celular en un carro del servicio de indriver llame a mi celular y el conductor jamás contesto

Publicado 19 de Agosto

Perdi mi celular

Deje olvidado mi celular en un carro de servicio indriver luego timbre a mi celular pero lo apagó

Publicado 26 de Junio

Perdida de celular

El dia 16/05/22 solicite un servicio desde san jose hasta balcones de tiban 3 sin querer accidentalmente se me cayo el celular en el carro me comunico con ustedes para saber poder acceder a la cuenta que registre con idriver y saber que carro se cayo mi celular se que es un carro mazda 3 no me …

Publicado 17 de Mayo

Perdida de celular

El día de ayer se me cayó mi celular en el carro de indrive y no me devuelve el chófer en todo el día de hoy

Publicado 01 de Mayo

Perdida de celular

Deje mi celular en indriver con volumen y junto al conductor, necesito recuperarlo por favor esto es en ecuador quito sur e5f y el fin de viaje es paul dirac a las 8 am

Publicado 28 de Abril

Perdí mi celular

Mi nombre es hector villa , pedí un indriver a las 1030 pm en la doctora sabaneta calle 75 sur numero 34_330 en balcones de fidelena y allí me recogió y me llevó a copacabana y allí en la silla del carro se me quedó mi celular y ahí estaba toda la inflación y todos están llamando y él señor conduc…

Publicado 10 de Abril

Perdí mi celular

En el último indriver que solicite debe olvidado mi celular.

Publicado 27 de Febrero

Perdí mi celular

Perdí mi celular en auto de indrai cuando llegaba a casa carro blanco kia k5 conductor miguel angel

Publicado 03 de Diciembre

Perdí mi celular

Deje mi celular hace unos minutos en un coche de su plataforma, estoy desesperada no sé cómo me puedan ayudar

Publicado 24 de Noviembre