inDrive: Perdida de celular

Perdida de celular

Al bajar del auto se me quedo mi telefono, intente comunicarme a mi numero y ya el telefono estaba apagado. llamo al conductor del indriver y no contesta su telefono patente del auto yz8638 auto gris numero del conductor 987031903 vuelvo a decir que el conductor no contesta su telefono no tiene…

Publicado 17 de Agosto

Perdida del celular

Por favor dejé mi celular en un carro indrive, se me quedó en el asiento, el carro es gris, él conductor me hizo una carrera al zulia, yo traía un perro y me embolaté y se me quedó el celular. llamar al 3205581610 [email protected] escribir al whatssapt: 3205581610

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Indriver

Perdí mi celular en un vehiculo afiliado a indriver en medellín y lo necesito

El día 20 de juli9 de 2023 dejé olvidado mi celular en el vehículo que me transportó de la calle 2b 75d-49 casa 119 el faro de la mota, al aeropuerto olaya ******* en medellín alrededor de las 4 pm. Necesito recuperar mi celular tan pronto como sea posible. en su base de datos tienen los datos del…

Publicado 21 de Julio

Perdí mi celular

Buenas noches, se me quedó mi celular (un huawei samas azul) en el carro de un conductor. Se llama neftalí, con un hyundai i10 en la ciudad de panamá. Era un viaje desde un restaurante en san francisco hasta el causeway de amador. Alrededor de las 10:00 p.m. Por favor contactarme, gracias!

Publicado 16 de Julio

Perdida del celular

Me robaron mi celular y están usando mi cuenta indreiber y no tengo la sin car para recuperarla

Publicado 12 de Julio

Recuperar cuenta

Buenas noches quiero recuperar mí cuenta de indrive ya que se perdió mi celular ahora dispongo otro número 0995885839

Publicado 27 de Junio

Perdí mi celular

Se me perdió mi celular y necesito recuperarlo

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Indriver

Quiero cambiar de numero a mi cuenta de indrive por perdida

Hace un mes perdi mi celular con el que tenia registrado mi numero y cuenta de indrive , elimine ese numero y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de indrive, quisiera poder registrar mi cuenta con una actual , para poder seguir usando el aplicativo

Publicado 22 de Junio