inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo

Buenos días, el 17 de julio del 2022 cancele un servicio porque el usuario no estaba, esperanso los 5 minutos, y después reserve otro y era chapinero y el usuario estaba en bosa, y me bloquearon, a pesar de yo haber hablado con el usuario y el canelo. deberían mejorar ese sistema.

Bloqueo

Buenos días. reserve el 17 de julio un servicio, la usuaria no salió espere el tiempo para prudente para cancelar el el servicio y después reserve otro en calle 55 bis con 19,chapinero y la dirección era al sur en bosa, hable con la usuaria y ella misma cancelo el servicio, y de unas vez me bloqu…

Cuenta bloqueada

Buenas noches, la cuenta fue bloqueado porque porque no pude llegar a tiempo ya que el carro se daño y necesito trabajar para pagar el caro y seguir trabajado santiago republica dominicana saludos

Me bloquearon

Buenos días no se que paso solo me cayo que estaba bloqueado

Publicado 17 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Pase por un pasajero y cansele por qué el pasajero melo pido y noseme asé justo que me sigan bolqueado por las razones que no son

Publicado 17 de Julio

Me bloquearon

La verdad no e trabajado cambie placas de otro carro i me bloquearon

Bloqueo

Porfavor me an blokeado barias beses sin justificacion solo e pedido taxi y los conductores alparecer no encuentran la direccion

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta personal por varios intentos de ingreso a dispositivos móvil.

Estoy bloqueado

Ayer en la tarde acepte un servicio el la calle 48 #23--39 para condado de gibraltar y estando allá ma llamo una señora isabel que le habían dicho que me habían asignado un servicio en la calle 52 #23-45 ese servicio era para el terminal yo le dije que ya tenía otro servicio asignado el de la 48 qu…