inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloquearon

Me bloqueron por pedir un servicio y esplique que estaba varado

Publicado 01 de Agosto

Cuenta bloqueada

Por motivo de la movilidad en la ciudad de medellín debido a la congestión por llegar tardé en la ciudad de medellín me an bloqueado la cuenta., por favofavor me podrían desbloquear la cuenta muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Bloquearon mi cuenta sin tomarnos encuenta. No solo el cliente tiene la razón y ustedes cómo plataforma tienen herrores por poner direcciones mal ubicadas

Publicado 30 de Julio

Bloqueo

Quiero ver como puedo desbloquear mi cuenta

Publicado 29 de Julio

Me bloquiaron

Hola tube que canselar un viaje por motivos de salud y mi cuenta esta bloquiada ?

Publicado 29 de Julio

Cuenta bloqueada

Quiero desbloquear mi cuenta para poder trabajar

Publicado 28 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon sin una razón válida, me pidieron actualizar los datos y no lo pude hacer por qué mi correo presento inconvenientes cuando lo pude hacer ya me encontré bloqueado si miran el porcentaje de los servicios realizados se van a dar cuenta que fui un excelente socio conductor

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta, en balance, de 24 reseñas, 19 son elogios, no entiendo el motivo por el cuál ha sido bloqueada mi cuenta

Bloqueo de cuenta

En balance de 24 reseñas,19 son elogios,expliquen el motivo por el cuál ha sido bloqueada mi cuenta

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por tener malas reseñas,pero en balance de 24 ,19 son elogios,no entiendo por que el motivo de la cancelación de mi cuenta