inDrive: Bloqueo de cuenta

Amaneció bloqueado mi cuenta

Lo que pasó es que yo no sé porque me a bloqueado la cuenta solo hablé la aplicación para trabajar y amanecí bloqueado

Publicado 17 de Agosto

Desbloqueo

Esta bloqueado mi cuenta de indreve porfavor si fuera an amable de ayudarme por favor

Publicado 17 de Agosto

Mal envío de documentos

Buenas noches mi reclamo en este momento es para pedir que por favor me activen la cuenta ya que yo vivo de esta aplicación aclaro el porque me bloquearon. Pasó lo siguiente lo qué pasó es que yo había cambiado a él conductor del carro por lo tanto tanto yo mande los papeles de nuevo los del nuevo …

Publicado 16 de Agosto

Bloqueó

El día de hoy 15-08-2022 erróneamente apreté una tarifa de una cliente que pedía servicio de taxi y encarecidamente le dije a la señorita que cancele la solicitud y no se que específicamente dijo la señorita la cual es injusto porque los errores suelen suceder

Solucionado 20 de Agosto

Bloqueado

Mi cuenta de indriver se ha bloqueado y no se porque podrían desbloquear me por favor necesito trabajar

Publicado 15 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Buenas noches pedí un viaje y dije algo un poco fuera de lugar pero me gustaría que me ayudara por favor lo necesito necesito trabajar

Publicado 14 de Agosto