inDrive: Bloqueada

Desbloqueo de cuenta

Quería ver cómo puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por cancelación de carreras

Publicado 24 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Soy conductor de indriver, pero me ha sido bloqueada la cuenta debido a que el día de hoy dos viajes fueron cancelados por qué los pasajeros no aparecieron y el otro venía yo en camino y el usuario canceló el servicio

Solucionado 24 de Octubre

Bloqueo

Me an bloqueado la cuenta porque los usuarios me cancelaron los servicios..necesito que me ayuden por favor

Publicado 23 de Setiembre

Mi cuenta esta bloqueada

Simplemente el pasajero no le servía un lapso de 5 minutos para la recogida y decidió muy amablemente decirme q no necesitaba el cervicio......mi pregunta es,...porque indiver me bloquea.

Publicado 23 de Setiembre

Bloqueo de la aplicacion

Tengo mi cuenta de la aplicacion bloqueada no se el motivo dice en el mensaje por mal uso no entiendo por favor me ayuda aclarando gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Indriver

Cliente hebria milesta por no llevarla a comprar licor

Comentarios que el cliente queria hobligarme a llevarla a comprar licor la carrera ya estaba terminado y la muchacha al negarme me amenaso con reportarme ella estaba hebria y ahoracme encuentro que estoy bloqueado 60076743 mi whatsapp

Publicado 19 de Setiembre

Conductor

El dìa 13/09/2022 a las 14;33 horas realice un deposito por un valor de $38.000,oo(treinta y ocho mil pesos) a la operadora de servicios indriver en calidad de conductor cuenta no.75382294 tel. Cel. Registrado +57 3232393399 ciudad bogotá país colombia esta operación se realizo desde mi cel. A …

Publicado 17 de Setiembre

Indriver Bloqueado

Esta bloqueado para entrar a pedir auto para hacer una carrera.

Solucionado 17 de Setiembre