inDrive: Bloqueada

Bloqueo

Solicite un servicio para traslado, el conductor me notificó que no podía llegar al destino ya que quedo accidentado cancele y mi cuenta fue bloqueada

Se bloqueó mi cuenta

El pasajero emitió una dirección incorrecta, me llamó y el celular se apagó y no pude contestar y cuando volví a prender mi cuenta ya estaba bloqueada.

Reclamo a Indriver

Me bloquearon y necesito saber por qué

Buenos días señores de indriver por favor quisiera saber por q fuy bloqueado de la cuenta 3134935145 de herson guillermo gómez salgado por favor espero su respuesta

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada, el pasajero no siempre tiene la razon

Cuenta bloqueada

Los pasajeros no siempre tienen la razón, den el beneficio de la duda e investigar el asunto

Cuenta bloqueada

Me mandaron un mensaje diciendo que mi cuenta está bloqueada por quejas cuando han sido ellos los que no llegan y tengo que cancelar el viaje para pedir otro

Publicado 30 de Agosto

Porque fui bloqueado

Buenas tardes señores indriver, la verdad quiero saber porque mi cuenta fue bloqueada,y la verdad es que no puedo dejar de trabajar, y quiero que me ayuden a solucionar de la manera más pronta posible,y la verdad me gusta trabajar mucho con indriver,

Solucionado 15 de Setiembre

Bloqueado

Señores de indriver nunca me respondieron x q me bloquearon la aplicacion pero tampoco me devuelven el saldo q me quedo no tienen numero no tiene como uno saber absolutamente nada con ustedws se q no me van a desbloquear x q ne bloquearon hasta el 2089 peor q una persons q asesine o viole a alguien…

Publicado 30 de Agosto