inDrive: Bloqueada

Desbloquear mi cuenta

Buenas tardes es para ver si por favor me desbloquea ya que fui bloqueado por cancelación prometo mejorar esa falla gracias

Estoy bloqueado

Me podrán desblokear mi cuenta ya que por cancelaciones de personas que no ponen bien su ubicacion y zonas inseguras tuve que estar cancelando viajes espero respuesta gracias

Bloqueo de indriver

Buen dia, disculpe mi cuenta ha sido bloqueada y no se porque. puedo desbloquearla?

Solicitud de desbloqueo

Buenas tardes estoy intentando registrarme como conductor pero dice que estoy bloqueado y no entiendo la razón. quisiera saber si hay forma de desbloqueo y saver si puedo trabajar con esta app

Reclamo a Indriver

Me robaron mi equipo y quiero recuperar mi cuenta

Soy conductor de indriver, el pasado domingo 7 de agosto aproximadamente como a la 1 am me solicitaron un viaje, llegué al punto para recoger al pasaje y resultó que las 2 personas que abordaron eran asaltantes, me quitaron el dinero de la cuenta del día y mi celular, el celular iba desbloquea…

Me bloquearon

Estoy trabajando y me aparece la cuenta bloqueada q debo hacer

Bloqueada mi cuenta

Porque las persona que piden las carreras son lugares muy peligrosos y no vale arriesgarse por esas sona

Publicado 18 de Agosto

Cuenta bloqueada

Soy conductor y la aplicación bloqueo mi cuenta, xq cancele 2 viajes y los usuarios nunca se presentaron, deberían de bloquear las cuentas de ellos no de uno q si llega x el pasajero y ellos piensan q tenemos su tiempo!!!

Publicado 18 de Agosto