inDrive: Bloqueada

Bloqueada

Rechase carreras lejos porque estaba sin combustible

Publicado 29 de Mayo

Bloqueada

Buenos días estoy bloqueada por orden aveces los clientes solicitan una hora diferente de la que colocan entonces se hace otra carrera mientas llega la nueva hora que ellos cambiaron

Publicado 01 de Mayo

Bloqueada

Exeso de peso mi carro puede solo con 1 tonelada y sobrepasaba el peso por eso no pude realizar el transporte

Publicado 23 de Abril

Bloqueada

Se me bloqueó la cuenta de indriver por cancelaciones pero por un error de la app. Al pedir un auto me salía que llegaba en 5 minutos y cuando estaba pedido y venía en camino decía 65 y así me paso unas dos veces, tuve que cancelarlos, no podía esperar 65 minutos para que llegue

Publicado 28 de Marzo

Me bloquearon mi cuenta de indriver 0991815340 cod:+593 guayaquil-ecuador

Solucionado 08 de Abril

Bloqueada

Hace más de 3 horas quede bloqueada en un servicio y se encuentra como en estado cargando y no sale de ahí , e reiniciado el teléfono y nada perdí toda la mañana

Publicado 10 de Marzo

Bloqueada

Quisiera pedir q desbloquearan mi cuenta ya q hoy fue bloqueda por q a la persona q me estaba prestando el servicio le inmovilizaron su vehículo ya q acá en colombia es ilegal,pero no tuve nada q ver con la inmovilización del mismo por lo contrario intenté persuadir al agente de tránsito. Pido por …

Publicado 15 de Febrero

Bloqueada

Se me bloqueó la cuenta debido a que hice varias cancelaciones debido a que no me estaba dando bien la ubicación

Publicado 07 de Febrero

Bloqueada

Me bloquearon por una cancelación por equivocación de direccion

Publicado 05 de Diciembre

Deimer yepez mendez cc. 1040505898 celular 3507081777