inDrive: Bloqueada

Reclamo a Indriver

Que se me pueda desbloquear la cuenta

Estoy trabajando en la aplicación de indriver y me sale un mensaje diciendo que esta prohibido el intercambio de mensajes. Y ahora tengo la cuenta bloqueada y no puedo seguir laborando

Publicado 01 de Abril

Mi cuenta esta bloqueada

Me bloquearon la cuenta y ya esta el problema resuelto no me la han desbloqueado la que me acuso la señora esta todo bien ella dice que no le responde según que espera una llamada pero no llaman ni le responden y no puedo trabajar tengo la cuenta bloqueada para que por favor me la desbloqueen

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Indriver

Cuenta bloqueada porque el navegante está prohibido

Reciban un cordial saludo. informo que el día de 27 de marzo madrugue a trabajar y mi cuenta se encuentra bloqueada. no conozco la razón. ya que he tratado de ser muy constante en mi trabajo. quisiera saber que es lo que pasa porque es el medio por el cual llevo sustento a mi familia, adjunt…

Publicado 30 de Marzo

Bloqueado

Quero desbloquear mi cuenta de conductor indriver nose el motivo por el cual fue bloqueada quiero saber el motivo porfavor y desbloquearla

Publicado 27 de Marzo

Cuánta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta por 24 horas quisiera saber el motivo ya que pues tuve que cancelar un viaje ya que el cliente no salía ni contesto llamadas

Bloqueada

Saludo buenas tengo mi cuenta bloqueda por qu te olvide canselar un viaje excúseme a te

Reclamo a Indriver

Bloqueo de mi cuenta sin saber porque

Tengo mi cuenta bloqueada ,indica q es por constantes reclamos,pero procuro ser puntual,amable y cuidadoso con mi trabajo. Veo los comentarios de las reseñas y no contempló reclamaciones de algún pasajero,desconozco la razón.espero me puedan ayudar a resolver el problema. Gracias

Reclamo a Indriver

Me bloquearon la aplicación de indriver

Me bloquearon la cuenta por qué hice mal uso de ella pero no me dicen por qué simplemente apareció bloqueada parcailmente y pues ya qué este es mi medio de trabajo para llevar el sustento a mi hogar pido me colaboren para poder seguir trabajando pues no tengo como más conseguir la comida en mi hoga…

Publicado 23 de Marzo