IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Dar de baja el servicio

Yo hice el reclamo a esa emprrsa que me den debaja a imp assist .es mucho lo que pago quiero que me den debaja el servicio!!!

Publicado 25 de Julio

Dar de baja

M están cobrando algo que no solicite. Y no m interesa

Publicado 13 de Julio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja al imp assist es mucho la cuota.ya le di debaja y me siguen descontando la cuota

Publicado 26 de Junio
Reclamo a IMP Assist

Solicito que me dejen de cobrar algo nunca solicite

Hace del mes de noviembre 2020 que estoy reclamando a la tarjeta cordobesa por un descuento mensual de imp assist de cual nunca solicite. E hecho todos los meses reclamos al banco de cordoba también me dirigí a la defensoría del pueblo con denuncia policial incluida y me siguen descontando. exijo …

Publicado 25 de Junio
Reclamo a IMP Assist

Me di de baja y me cobran igual

Reiteradas veces di de baja el servicio de imp assist el cual nunca contrate, y sigue apareciendo en la tarjeta de credito todos los meses. ya lo di de baja hablando con representante y por boton automatico y lo siguen cobrando igual. Son unos e*****dores.

Solucionado 26 de Julio

Cobro sin contratación

Hola, me llamaron diciendo que ellos proporcionaban la seguridad por posibles e*****s o reclamos de las tarjetas visa y master, que pudiera necesitar hacer en el futuro, me dijo todos mis datos completos, mi dni y hasta tenia el dato de los 4 primeros dígitos de mi tarjeta.. Por lo cual obviamente…

Publicado 23 de Junio