IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Baja

Hola quería dar de baja a imp assit ya que yo no contrate ninguna asistencia ni se de lo k se trata me cobraron en mi tarjeta visa yo no usó mucho y me encuentro con esto quiero k me devuelva lo k me cobraron ya que yo no contrate nada ni se de k se trata

Publicado 12 de Noviembre

Descuento

Quiero que me den de baja porque no lo ocupo y es inútil tenerlo.gracias

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Quiero dejar asentado que no quiero ningún tipo de servicio que brinda la empresa imp assist, me llamo paola borda y al decirme que porque tenía activa la tarjeta de crédito tenía el servicio que brindaban y sin decirme que era pago primero me hizo que le diera el número de mi tarjeta junto con mis…

Solucionado 12 de Noviembre

Baja

No la necesito es todo ..... Desearía dar de baja

Publicado 01 de Noviembre

Saqueo de mi cuenta

Necesito que cierren los descuentos que me hacen por un servicio que jamás pedí. Y me devuelvan el dinero que me sacaron por que lo necesito. Mi nombre es ángel.

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Di de baja un servicio y me quieren cobrar mes adelantado

Hola yo solicite la baja de imp assist una casa de seguros, q yo jamás accedí dicho servicio, y supuestamente lo hice el día 27 de septiembre, el día 28 se comunicaron conmigo para "preguntarme" el pq de la baja y les expliqué q yo jamás solicité un seguro, entonces accedieron a darlo de baja me di…

Publicado 27 de Octubre

Quiero la baja

Necesito darme de baja junto con mi grupo familiar y a mi hijo con su grupo. Me contactaron el 28/04/2021. No tuve noticias más. Nunca pude usarla y en octubre de descontaron varios meses. De una cuenta sueldo. Necesito urgente nos den de baja

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a IMP Assist

No se que es lo que estoy pagando

Estoy pagando un seguro de salud que no se como usarlo y nunca se contactaron para darme datos necesito darle de baja

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja y devolución de un seguro que no solciitado

Buen día tengo dos seguros descontados de muchísima plata !! no lo he solicitado ... Nunca . quiero que den de baja y devolución del dinero . es la segunda vez que me sucede con esta firma lucero juana dni 5180012 2664381178

Publicado 20 de Octubre