IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Baja fehaciente

Darme de baja por motivos economicos en forma fehaciiente y con firma de autoridad redponsable de la empresa

Dar de baja

Quiero la baja...

Reclamo a IMP Assist

Baja y devolucion de los debitos indebidos

En el resumen de consumos me aparece un debito por la suma de $ 839 .- de la empresa impassist.com.ar 000salud-132427, por un servicio que nunca contrate y nunca di mi autorizacion a esa cobranza.

Debito indebido

Estan debitando de mi tarjeta algo que no pedi y no quiero, quiero que dejen de hacerlo ya mismo, hace tres meses que me debitan 298 que ni se de que es y quiero deteerlo ya muchas gracias

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja el servicio imp

Me están debitando por tarjeta de crédito vida un servicio que nunca contrate y insisto en hacer la denuncia y el reclamo y no obtengo respuesta alguna.

Dar de baja

Hola necesito darle de baja al debito de 298,00 que me descuenta la tarjeta

Reclamo a IMP Assist

Desconocimiento de consumo x impassist.com.ar

Le imputan hace 3 meses un cargo a mi madre por $337 por impassist.com.ar cuando ella no ha contratado ningún servicio. esto es una estafa al consumidor, le generan un débito automático mensual cada mes de algo q nadie ha contratado. Llamaré personalmente a uds mañana a primera hora y haré el stop…

Dar de vaja al servicio

Hace cuatro meses que quiero dar de vajo yo no me anote es una estafa sin derecho. Si no me dan de baja lo reclaamere judicialmente

Quiero la baja

Hola si tengo un problema yo no requeri este servicio y me están descontando de la tarjeta de crédito!! como es posible!! por favor quiero la baja lo antes posible!!

Darla de baja

Hola buenos dias quiero dar de baja la obra social xq nunca la use y no me cirve