IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

La baja del servicio

Solicite la baja por telefono... No me la dieron, me quiero comunicar, no puedo. Me estan debitando de mi tarjeta de credito. Yo no firme nada. No tengo ningun comprobante, ya que me tomaron los datos por telefono, y quede en confirmar.

Baja servicio impassis.:com .ar

El problema es que en mi resumen de cuenta visa me debitan $273,00 por un servicio que no solicite .he llamado varias veces pero no tengo respuesta favorable.

Dar la baja

Buen dia he llamado para dar la baja a impassit salud no m puedo comunicar es un servicio q no solicite y no lo quiero gracias.

Darme de baja

Me ha suscripto a impassist con fecha 27 de febrero de 2018 a las 1650 con un agente de la empresa facundo gutierrez pero por problema de ultimo momento me hayo en una situación económica preocupante no pudiendo cumplir con mis obligaciones por lo que estoy dando de baja a mi suscripción a la tarje…

Urgente darme de baja

He tenido un serio problema económico y me es imposible cumplir con las cuotas muy preocupada conforme he dado los datos de mi tarjeta a la brevedad dar de baja a la suscripción realizada el día 27de febrero de 2018 a las 1650 con un agente que dijo llamarse facundo gutierrez contacto telefonico

Solucionar problema

Me estaria llegando en el resumen de mi Tarjeta Nativa mastecard, una cuota de imp assi para abonar cuando no lo solicite, recurri a Anses a nativa y a Mapfre y me dijeron que recurra a ustedes para hacer el reclamo ya que co…

Solicito la baja

No me atienden ningun telefono de los que me dieron por lo tanto no me sirve menos en caso de emergencia