IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Q no me retiren dinero

La empresa impressist me devita 280 pesos por un servicio no contratado y si quisiera husarlo no tengo como hacerlo pero principalmente no lo contrate ni firme nada

Que me den de baja al plan f600 socio 130872

Quiero dar de baja a un servicio que dijeron que por dos meses era a prueba . Está asociada una hija mía que se va del país y quiero la baja y no me atienden. ya me descontaron de la Mastercard una cuota más un seguro de vivienda . No atienden los reclamos . Hay un form…

Dar de baja

Quiero dar de baja de mi trajare ya que no lo utilizo

Dar baja

Hola buenas tardes quería dar de baja el servicio ya que no lo contrate

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja inmediatamente el débito automático que nunca acepté

Me llamaron por teléfono en nombre de mi tarjeta de crédito visa para ofrecerme un servicio de salud . Me dijeron que era gratuito los primeros meses y aunque no di el ok me llegó el débito automático por $337 al mes siguiente.no tengo idea cómo obtuvieron todos mis datos. Quiero que inmediatamente…

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja urgente al servicio de ustedes, no lo puedo par, no me interesa

Quiero dar de baja el servicio de empessist salud y demás. no puedo usarlo, no me interesa, no lo puedo pagar yno quiero que me desuenten de mi tarjeta visa. Por favor yo ya no se como hacer para que me den la baja , osea que no soy la unica...veo que a muchos le pasa lo mismo...no estamos como…